Congreso debate formar comisión para investigar a Essaludalvaro vidal rivadeneyra 1

Álvaro Vidal, presidente ejecutivo de Essalud engaña diciendo que moraliza a esta institución, pero nada medular ha cambiado, sólo se trata de declaraciones y campaña para maquillar la imagen de Vidal, quien es conocido como parásito desde hace décadas en Essalud.

 

Así tenemos que siguen las mafias chilenas con las uñas incrustadas en las farmacias de Essalud, los favoritos en planilla dorada mientras los profesionales que de verdad trabajan reciben sueldos irrisorios, se desatiende a los pacientes con cáncer mientras afila los dientes la mafia de Oncosalud del aprista Carlos Vallejo, que no contenta con reinar en el INEN ahora tiene tentáculos en Essalud para lucrar con el cáncer y quiere apoderarse de la Torre Trecca, etc.

Lo único que se observa es el figuretismo de Vidal, quien por ejemplo, fue a buscar cámaras en el rescate de mineros a Ica, cuando ya había personal de sobra del Minsa, mientras desatendía a los graves problemas de su institución, por lo cual el Cuerpo Médico del Hospital Edgardo Rebagliati exige su renuncia.

Sobre esta materia informa hoy Perú.21:

Essalud en la mira del Congreso

El Pleno debatiría esta semana la moción para formar una comisión ad hoc que investigue las irregularidades detectadas en dicha institución.

El Pleno del Congreso debatiría esta semana la moción de Alianza Parlamentaria para formar una comisión ad hoc que investigue las irregularidades detectadas en la gestión administrativa, en la contratación de bienes y servicios, en la construcción de obras de infraestructura y en la contratación de personal en Essalud. Actualmente, la Comisión de Fiscalización ya realiza estas indagaciones, pero lo que se requiere ahora es que sea una comisión especial la que se aboque al tema.

De otro lado, el Pleno, que sesionará el miércoles 2 y el jueves 3, tiene previsto recibir al premier Óscar Valdés, quien expondrá sobre el plan nacional para garantizar el cumplimiento de la Convención de los Derechos del Niño.

Artículos relacionados:

Escándalo: Álvaro Vidal birló firma de Bambarén para simular “respaldo”

Faenón de Álvaro Vidal en Essalud  en contrato de 134 millones de soles

Exigen salida de Vidal por cobro de indemnización por “despido arbitrario”

Essalud derrocha millones en propaganda

Pánico en Emergencia del Hospital Rebagliati: es foco de contagio de TBC

Essalud: Vidal nombra a sus "amigazos" de gerentes y de asesora ex congresista Martha Acosta

Essalud: faenón con servicio de hemodiálisis

Álvaro Vidal derrocha dinero de los asegurados de Essalud en publicidad

Auditoría confirma conflicto de intereses de Vallejos en el INEN

Mafioso Vallejos deja a su operador en el INEN

La mafia se resiste a dejar su botín del cáncer

Médicos del INEN piden cambio del inmoral Carlos Vallejos

Denuncian conflictos de intereses en el INEN para beneficiar a Carlos Vallejos

Carlos Vallejos visitó la habitación de Canaán por orden de García

Gobierno promueve experimentación en humanos sin la debida protección

 Médicos exigen salida del mafioso Carlos Vallejos del INEN