carolina trivelli 2Nadine Heredia huye después de haber promovido Qali Warma

Pese a haberse constatado graves denuncias en el programa Qali Warma, como la presencia de coliformes fecales (excremento o caca humana) en los alimentos que distribuye, así como la presencia de soya transgénica, la ministra chilena impuesta por el presidente Ollanta Humala en el ministerio de Inclusión no reconoce su incapacidad, sino que culpa a quienes denuncian de tener intereses politicos.

La indeseable buscó el respaldo del presidente del Consejo de Ministros Juan JIménez, ministras cuestionadas como Patriicia Salas,  y de personas incondicionales del gobierno, con quienes se presentaron para victimizarse, por el desastre en la gerencia de este programa.

Nadine Heredia

Se pone en evidencia que, ahora que hay problemas, la primera dama Nadine Heredia huye de cámaras, después de hacer de payaso del circo en las actividades de Qali Warma donde corría a robar protagonismo.

Insulta a los padres de familia

Al decir que quienes denuncian a Qali Warma lo hacen por interés político y deseos de desprestigiar, se burla de los padres de familia que exigen profesionalismo, así como del trabajo de la Digesa, organismo estatal del ministerio de Salud, que certificó la presencia de coliformes fecales, a la cual probablemente Jiménez intente ponerle mordaza, lo cual sería aún más grave.

Existe una “campaña tendenciosa”, dijo Jiménez tomando por estúpidos a los peruanos, que hemos podido ser informados de hechos concretos y análisis contundentes, además de irregularidades expuestas incluso por la Contraloría. Inclluso, instituciones respetadas como el comedor de Monserrate, se vio afectada con la disminución de raciones, pues por favorecer al proveedor se gasta en material descartable en lugar de los utensilios de acero del local.

Más burocracia

La incapacidad de esta ministra y de quienes la rodean se muestra por el hecho de que, ademas de estos escándalos, habrá más burocracia distrayéndose en estos problemas de mala gestión, pues dijeron que crearáh un grupo de trabajo para recibir sugerencias y recomendaciones de toda la población. ¿Siendo algo tan sencillo distribuir alimentos y controlar la calidad, todavía necesitan asesoría del público? ¿No existen gerentes y nutricionistas de calidad?

Artículos relacionados

Chilena Trivelli continúa dando excremento a los niños en alimentos de Qali Warma

Ministra chilena Trivelli da soya transgénica a niños de programa Qali Warma

Denuncian a chilena Trivelli por planilla millonaria en ministerio de la Inclusión

Carolina Trivelli: Chilena por convicción, peruana por ambición

Qali Warma es un desastre y no echan a chilena Trivelli del ministerio de la Inclusión

Ministra chilena Trivelli justifica uso de comida chatarra en Qali Warma

Denuncian corrupción en Qali Warma, responsabilidad de la ministra chilena Trivelli

Qali Warma, a cargo de la ministra chilena Trivelli, da comida con excremento a los niños

Ministerio de la chilena Trivelli abandona a 5,100 niños con desnutrición crónica en Ica

Los primeros faenones en el ministerio de la chilena Trivelli

Qali Warma y las cadenas de la informalidad

APAFAS se pronunciarán sobre graves irregularidades en Qali Warma