Sobre la invasión de terrenos en Pampa Pacta, Punta Hermosa, Lima, por parte de empresas chilenas, repelida por ciudadanos peruanos en acciones que dejaron un muerto, una denuncia asegura que se trata de terrenos del ministerio de Defensa (Mindef).

paramilitar lince security

Inclusive si tales terrenos no perteneciesen al Mindef, por seguridad nacional no puede permitirse que pasen a propiedad del enemigo chileno o de peruanos asociados a intereses chilenos.

Esperamos que la Comisión de Defensa del Congreso se manifieste pero no pidiendo una tibia "investigación" sino legislando que las áreas colindantes con instalaciones de la fuerza armada no pueden venderse ni a extranjeros ni a peruanos que estén dispuestos a venderlas a los chilenos. Reflexionemos: si se destinan esas tierras a fines de urbanización o de agricultura, las unidades del ejército con base en Lima ya no podrán prepararse allí sino tendrán que ir hasta Ica o Nazca.

Desmilitarización del Perú

La nefasta influencia de Chile en la fuerza armada peruana, que viene de décadas atrás, tiene por objeto neutralizar la capacidad del Perú para cuidar nuestro territorio y mar y convertir a sus militares prácticamente en una fuerza policial que luche solo contra el narcotráfico y el terrorismo, pero renunciando a su función de velar por la integridad de las fronteras internacionales del Perú y su mar territorial. Esto se demuestra con tres hechos: 1) retiro inexplicable del ejército y la marina del Perú, que han dejado en poder de Chile cuatro hectáreas de Tacna y 36 000 km2 de mar; 2) veto chileno, acatado por los gobiernos peruanos, a la adquisición de armamento y todo equipamiento militar1; 3) erradicación de la identidad histórica de los peruanos (incluidos militares), que se logra con el Acta de Lima, cuya aplicación explica que los jóvenes no tengan ningún sentimiento patriótico porque la imposición chilena, acatada por el gobierno de Ollanta Humala, les niega el conocimiento de la verdadera Historia de la guerra que nos hizo Chile.

En cuanto a lo que sucede en Pampa Pacta, es evidente que Chile maniobra para dejar a los militares peruanos2 sin ningún espacio para su preparación, entrenamiento y maniobras.

Ahora que se proclama que tenemos abundantes reservas internacionales, debemos armarnos para obligar a Chile a cumplir sus obligaciones frente al Perú. Hagamos caso omiso de políticos traidores y corruptos y comunicadores pagados por Santiago que dicen que Chile es país "hermano" y el principal socio del Perú y que con ese cuento se oponen a la adquisición de armamento que nos permita mantener a raya a los rateros chilenos (dicen "Somos un país pobre3, no podemos gastar en armas").

¿Qué cosa corrupta está pasando? 

El asedio chileno a los terrenos de Pampa Pacta obliga a preguntarnos qué clase de mafia se está infiltrando en el aparato estatal que ayuda a los chilenos a parasitar el Perú, incluso en la sensible área de la defensa nacional. He aquí una de las negativas consecuencias de permitir que los ladrones chilenos se metan en el Perú, cuando deben estar bien lejos de nosotros.

La grave denuncia de estos atropellos contra la fuerza armada del Perú fue formulada por don Mauricio Quiroz, informa Ciro Silva, secretario general de la Asociación Patriótica por la Recuperación de Arica y Tarapacá, quien manifestó su extrañeza por el silencio del ministro de Defensa Pedro Cateriano.

Según la denuncia, la empresa chilena invadió terrenos del Mindef en Pampa Caringa Quebrada Cruz de Hueso con paramilitares asociados a empresa Lince Security, que no existe en la SUCAMEC ni en la SUNAT.

Como si fuese poco, desde estos terrenos puede observarse los entrenamientos del Ejército Peruano.

Toda esta denuncia se aprecia en un vídeo detallado.

Ver vídeo aquí.         

_______________

1 Para cumplir los deseos y órdenes de Chile, los gobiernos peruanos sirvientes y traidores se niegan a comprar armamento que supere o por lo menos iguale al de Chile; y siempre vemos que Chile, contando cantidad y calidad, es por lo menos tres veces más fuerte que el Perú. Hay censura chilena y autocensura: cada vez que se habla de comprar armas, los políticos, periodistas y comunicadores salen a pedir disculpas y decir que somos un país pacífico.

2 Por razones sospechosas y ahora explicables, los militares peruanos no dicen nada, ni siquiera los de Adogen, que al estar en situación de retiro deberían dar la voz de alerta. ¿Guardan silencio porque oficiales hoy retirados saben y callan lo que hicieron o dejaron de hacer en nuestra frontera sur?

3 El Perú, por obra y gracia de los blancoides parásitos que controlan la economía y la política, ha sido, es y será un país pobre y lleno de gente pobre, pero no vamos a agravar eso dejando que sea un país pobre y, además, en peligro y colonizado por las garrapatas chilenas.

 

Por reunión “2 + 2” fuerza armada peruana tendrá instructores chilenos

“Los chilenos parten del análisis de que los militares peruanos se sienten muy cómodos y felices con sus vencedores chilenos, por lo cual serían buenos alumnos, adoctrinados en respetar los robos territoriales de los instructores. Esta clase de 'intercambio' permitió canjear a Miguel Grau por el afeminado y ladrón Arturo Prat Chacón.”

 

Artículos relacionados

Empresa chilena causa muerte de peruano al sembrar discordia entre ciudadanos

Ciudadanía lucha por expulsar a parásitos chilenos

Viajecito a Chile, reclutamiento de sirvientes peruanos al servicio de ese país

Resultado de reunión “2 + 2”: Empieza control chileno de la fuerza armada del Perú

Confiep celebra el parasitismo de Chile en el Perú

Sirvientes de “Generación de Diálogo” aplauden capitulación del Perú y buscan fortalecer el parasitismo chileno

Chile utilizaría el Consejo de Seguridad de la ONU para burlar fallo favorable al Perú

Chile quiere que Perú acepte robo de Triángulo de Tacna y siga facilitando parasitaria dominación chilena

Piñera quiere imponer soberanía restrictiva y concesiones por fallo de La Haya favorable a Perú