Mekler emplaza a ministro del Ambiente a informar sobre sus políticas
Isaac Mekler


Asegura que nuestra amazonía se reducirá enormemente para el año 2033


El Congresista Isaac Mekler, presidente de la Comisión de Cambio Climático del Congreso, emplazó al flamante ministro del  Ambiente, Antonio Brack Egg, a venir al parlamento por iniciativa propia, para informar de sus planes contra los continuos cambios climáticos que vienen reflejándose  en estragos en nuestro territorio.


Mostró su deseo de que el  primer paso saludable del ministro Brack sea informar con la verdad,  principalmente sobre un tema peligroso y delicado que nos atañe a todos como lo es la deforestación indiscriminada de nuestra Amazonía, porque, según informó, para el año 2033  nuestra selva se habrá reducido enormemente.

Aseguró que la reducción notable de nuestra Amazonia para el año 2033 se basa en estudios científicos de la Universidad de Sao Paolo, que prevé su desaparición para los años siguientes, como consecuencia de la combinación de la deforestación indiscriminada y la falta de lluvias.

“Si bien es cierto que el ministerio del Ambiente no puede hacer  la danza de la lluvia para que haya precipitaciones, sugiero al ministro Antonio Brack que trabaje con toda humildad y no se contagie de varios miembros del Poder Ejecutivo, que creen ser los sabelotodos y dejan al Congreso en ridículo”, manifestó.

 Por último, Mekler Neiman lamentó que estas pruebas concretas no se hayan mostrado en ALC-UE, donde se habría sensibilizado aún más las mentes y los corazones de los representantes del mundo sobre este tema.