Mekler exhorta a la oposición a elegir a sus candidatos a la mesa directiva

Isaac Mekler
Exige al PAP negociar a través de las bancadas y no individualmente

En vista de que los grupos de oposición aun no deciden sus candidatos a la mesa directiva, el congresista Isaac Mekler exhortó a dichas bancadas a presentar con urgencia una candidatura opositora sólida para iniciar una carrera de elección con transparencia y propuestas en beneficio de la imagen del parlamento ante la ciudadanía.


En su calidad de legislador de oposición exigió acelerar a las demás bancadas y ponerse de acuerdo para presentar un solo bloque opositor, para no dar ventajas al partido aprista con un candidato que viene negociando, ofreciendo el oro y el moro a los indecisos que no tienen un norte político.

“El más beneficiado con estas idas y vueltas es el partido aprista, no caigamos en el juego de ser divididos para después lamentarnos por la escasa aprobación del parlamento en la mente y corazones de los ciudadanos”, explicó.

Finalmente, Isaac Mekler demandó al partido aprista  negociar a través de las bancadas y no de manera individual, porque estarían cometiendo una falta ética en su desesperación por conseguir votos de manera irresponsable.