Clark Rockefeller habría fugado al Perú raptando a su hija

El millonario Clark Rockefeller, de 48 años, habría fugado al Perú con su hija de siete años, quien había viajado desde Londres a Boston, acompañada por una trabajadora social, para cumplir el régimen de visitas tras el divorcio, según el diario británico Daily Telegraph.

 

No obstante el conocido apellido, este millonario no está emparentado con los magnates Rockefeller, pues se trata de una de las identidades que emplea el fugitivo.

Su hija, Reigh Storrow Boss, nació de su matrimonio con una ejecutiva graduada en Harvard, Sandra Boss, quien vive en Londres. Cuando la niña, cuyo apodo es Snooks, paseaba con su padre y la trabajadora social en una calle de Boston, apareció de pronto una camioneta negra 4x4, a la cual Rockefeller saltó con su hija.

El FBI y el Departamento de Policía de Nueva York han iniciado la búsqueda del yate en que se presume habría fugado. La policía y autoridades de Boston indicaron que Rockefeller habría fugado al Perú.

Clark Rockefeller es parte de la alta sociedad de Boston y fue director del exclusivo Algonquin Club, que dejó tres meses antes. Quienes lo conocen se han mostrado sorprendidos con la noticia, pues a Clark Rockefeller siempre lo han conocido como una persona muy cortés y de buenas maneras.