El audio delatador: Garrido Lecca muestra su entraña inhumana

En una nueva demostración de su conducta patológica, reiteradamente señalada por el gremio médico, el ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca revela su extremada crueldad hacia el prójimo, como nos lo muestra un audio publicado por el blog "Pepitas".


Se puede escuchar a Garrido Lecca ordenando el despido de funcionarios a su cargo por sólo haber cometido, presuntamente, un error al elaborarle su agenda.

El ministro los tilda de funcionarios de “tercer nivel” y los califica de “idiotas” e “infelices” al hacer alarde de haberlos despedido “hace media hora” a través de un correo electrónico: “Uno no puede tener piedad. No me importa si su mujer o madre tiene cáncer. Igual lo voy a botar”, espeta.

El hecho también revela un flagrante abuso de autoridad por despedir con un simple correo electrónico a un trabajador, pues no habría cumplido con las formas, los plazos ni el procedimiento establecido en las normas laborales vigentes.

Este hecho se suma a su alucinación y calumnia ocurrida anteayer, cuando obstruyó la entrada del hospital Loayza y difamó a los médicos diciendo a la prensa que éstos habían secuestrado a unos pacientes y que no les dejaban salir. No hubo tal secuestro y quien obstruyó la entrada con el tumulto fue él.

Llama la atención que el Presidente de la República y el presidente de Consejo de Ministros no dispongan la evaluación psiquiátrica de Garrido Lecca, lo único que hace es destruir el sector Salud sin ninguna clase de escrúpulos.

Para escuchar el audio en Pepitas, presionar aquí.