Policía no tiene todavía orden de allanamiento de viviendas de corruptos

El ministro Luis Alva Castro informó que todavía no les entregan la orden de allanamiento del Poder Judicial que requieren para poder intervenir los domicilios de los implicados en el caso de corrupción de los lotes petroleros.

 

En el caso de Químper, el día de hoy la familia permitió el ingreso —a su domicilio— de los generales de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) Walter Rivera y David Paullet, pero todo fue en vano, Alberto Químper ya fugó a un lugar desconocido. La familia manifestó no conocer su paradero.

Las direcciones que se tienen identificadas son la avenida 28 de Julio número 611, en el distrito de Miraflores, que es un edificio donde viviría Rómulo León; mientras que de Químper es jirón Guatemala 156, a la altura de la cuadras 17 y 18 de la avenida Benavides, también en Miraflores.

Dirincri ingresa al domicilio de Químper

Una vez más se comprueba que la ley está preparada para proteger a los delincuentes, pues las normas impiden que la policía actúe de inmediato, el poder judicial otorga valioso tiempo a los acusados para que puedan fugar, sin que se sancione a nadie, pues están actuando dentro de lo previsto... y lo previsto es permitir las fugas.

Probablemente entreguen la orden para la tarde, cuando sea tarde...