base estadounidense PeruBase estadounidense

 
 

Ing. Julio Zevallos Virreyra, Reg. CIP No. 83067

 
He leído en los diarios que los claeístas han presentado su reclamo a la CIDH (de influencia norteamericana) y que en respuesta a su demanda al Estado, serían indemnizados con intereses por los montos que perdieron. Considero que es una maniobra del gobierno masón norteamericano para destruir el despegue del Perú en el campo económico.

De otro lado el diario "El Mercurio" de Chile, dice que "están preocupados " porque los EEUU van a establecer una base militar en el Perú, una vez que se cierre Manta en Ecuador. Esto es un globo de ensayo para ver la reacción de Perú. Podemos hacer un trato con USA pero que este país nos apoye en el cumplimiento de los acuerdos del año 1929.

 
 
 
 

La cosa está bien clara, esperan que el Perú se niegue a recibir a esas fuerzas militares americanas para que ahora si tengan motivos de armar descaradamente a Chile, y ya no como lo están haciendo, en este momento, disimuladamente juntamente con la OTAN para tener una base en el sur del continente para controlar Sudamérica.

 
 
 

Lo acontecido con CLAE fue al margen de la ley y por lo tanto fue un riesgo adquirido por los ambiciosos de dinero. Pues, que paguen la consecuencia de ello y no debe aceptarse ninguna indemnización solicitada desde interesadas posturas hegemónicas de Norteamérica. El clásico juego de la escopeta de dos cañones.

 

Mediten conjuntamente con las FFAA al respecto y lleguen a una sabia decisión.

 

De otro lado creo que los poderosos de este país temen que los provincianos tomen el poder más adelante. Se han dado cuenta que han surgido de ellos nuevos millonarios. Y justamente están en San Juan de Lurigancho, Comas, Villa María del Triunfo, Los Olivos, Villa El Salvador, etc. Y creo percibir que en lugar de que los provincianos se hagan del poder, prefieren arreglar con los chilenos y entregarles el Perú.

 
 
 
 

Si Chile es nuestro enemigo ¿porqué se le ha permitido invadirnos con sus inversiones?

 

Estimo que los poderosos de este país no aman al Perú. Ya César Hildebrandt lo dijo en un reflexivo artículo acerca de la derecha peruana.

 
 
 

En consecuencia, mediten bien esta coyuntura y asuman una actitud patriótica.