Ministro de Defensa y generales en retiro hoy en el Congreso


Ántero Flores Aráoz y ex Comandantes Generales del Ejército se presentaran hoy en la Comisión investigadora que preside Isaac Mekler

 
La Comisión investigadora que examina las presuntas irregularidades en las ventas de los terrenos del Estado, presidida por el Congresista Isaac Mekler, recibe hoy la visita del ministro de Defensa Ántero Flores Aráoz  y la de los ex Comandantes Generales del Ejército Peruano para tratar el por qué de la intención hasta el día de ayer de vender 19 hectáreas de los terrenos del Pentagonito.


Mekler detalló que además de la presencia del Ministro de Defensa Antero flores araoz, estarán el ex presidente de la República Francisco Morales Bermúdez, el General del Ejército en retiro Edgardo Mercado Jarrín, y el ex general en retiro José Antonio Graham.

Asimismo, Isaac Mekler espera que el ministro Ántero Flores Aráoz ,  en la sesión de hoy, sepa respetar a los ex militares invitados sin utilizar calificativos despectivos, para que la sesión se lleve de manera ilustrativa en beneficio de la institucionalidad de las FF. AA.

Dicha sesión se llevara a cabo hoy miércoles 17 diciembre a partir de la 3 de la tarde en la sala "José Abelardo Quiñones" del Congreso de la República.