midori de habich 11Urdió plan para desprestigiarlos y no darles cabida en los dominicales, lo cual revela concubinato del gobierno con cierta prensa

  A través de un correo, la ministra de Salud, Midori de Habich, le pidió al exprimer ministro René Cornejo evitar que en los programas dominicales "les otorgue cabida" a los médicos huelguistas y que "es mejor si los desacreditan de entrada".

 Por medio de los denominados "Cornejoleaks", De Habich le escribe a Cornejo el pasado 7 de julio y le pide que la ayude a minimizar el impacto que tiene la huelga.

"Tengamos preparada la estrategia para tratar este tema. Desde poner seguridad para que no se instalen en las cercanías de PCM hasta campaña de información para desenmascarar los propósitos políticos que han tenido desde el inicio, su falta de legitimidad (tienen poco apoyo y cae cada día más), y una afectación innecesaria a los pacientes", indicó.

Y dice más: "Debemos actuar informando directamente a líderes de opinión. Cuidemos que en los dominicales no les den cabida y mejor si los desacreditan de entrada".

El congresista (FP), Segundo Tapia, fue quien denunció este hecho y dijo que pedirá la censura de Midori de Habich ya que ha sido dos veces interpelada, por incapacidad y han pasado 105 días y no puede resolver una huelga.

Con información de La Razón, 28.08.2014

Artículos relacionados

Ministra de Salud no es médico, sino pobretóloga

 Isaac Humala: Inteligencia de EE. UU. domina el Perú a través de la USAID y Nadine Heredia

Faenón con la salud infantil: concesionarán nuevo hospital de niños de San Borja

Ministra de Salud oculta peligro de contagio en vacunación contra polio, ¿experimento con humanos?

Ministra de Salud compra vacunas contra polio que ponen en peligro salud y vida