Viceministra del Ambiente se presenta hoy en el Congreso
....Vanessa Vereau Ladd

La Comisión de Cambio Climático y Biodiversidad del Congreso, que preside el parlamentario Isaac Mekler, recibirá la visita de la viceministra del Ambiente, Vanessa Vereau Ladd, para informar sobre la posición de nuestro país sobre la preocupante situación del cambio climático en el mundo.


Mekler, anunció que este año 2009 la comisión trabajará arduamente para que el actual gobierno tome medidas importantes para el cuidado de la biodiversidad.

Explicó que el calentamiento global está poniendo en peligro la calidad y disponibilidad del agua y los alimentos, factores fundamentales directos para la nutrición y la salud.

Finalmente, informó que ante la poca disponibilidad de agua en muchos lugares del mundo seres humanos están sufriendo lesiones, enfermedades, malnutrición y muerte, por lo que existe la necesidad imperiosa de que nuestro país esté prevenido ante tal grave situación.

Dicha sesión, se realizará hoy 12 de enero a las 14.00 horas en la sala José Abelardo Quiñones del Congreso de la República.