omar chehade 8El presidente Ollanta Humala se encuentra secuestrado psicológicamente por su cónyuge Nadine Heredia,  aseguró el congresista Omar Chehade , después de haber sido separado de la bancada de Gana Perú.

 

En declaraciones a RPP, el legislador dijo sentir “mucha pena” por  Humala, porque se encuentra “secuestrado psicológicamente” por Heredia.

“A mí me da mucha pena el presidente de la República. Yo siempre lo he considerado mi amigo, hemos tenido una relación horizontal. El presidente lamentablemente está secuestrado psicológicamente por Palacio de Gobierno, es evidente que por su esposa”, manifestó.

Humala no gobierna y su gestión será investigada por la usurpación del poder de Heredia

Chehade advirtió  que Ollanta Humala “no está gobernando” y que “la principal acusación contra el presidente cuando deje el cargo no será lavado de activos sino usurpación de poder”.

El congresista considera su expulsión de Gana Perú como una venganza por no haber blindado a Nadine Heredia, quien, como se sabe, lucha desesperadamente para no ser investigada por el presunto delito de lavado de activos.

“Pude lavarme las manos y no asistir”, dijo, refiriéndose a la votación para darle facultades de comisión investigadora a Fiscalización por el tema de las agendas que serían de Nadine Heredia, pero decidió “no blindar en la votación a la señora”.