keiko cara diabloA través del personero legal de Fuerza Popular, Keiko Fujimori argumentó ante el JEE que “Factor K” es una organización independiente que no tiene que ver con su partido, pero en la Universidad de Harvard la candidata había confesado que “Factor K” es un brazo político de su partido diseñado a la captación de jóvenes.

 Una vez más la hija del exdictador Alberto Fujimori demuestra que a los peruanos engaña y ante los extranjeros dice la verdad, pues, como se recuerda, Wikileaks también publicó documentos en los cuales Keiko Fujimori confiesa en la embajada de los Estados Unidos en Lima que existió un concubinato entre apristas y fujimoristas en el Congreso, lo cual era evidente a la opinión pública, pero ella lo negaba ante los peruanos.

En octubre de 2015, Keiko Fujimori dijo: “La tercera gran diferencia (de Fuerza Popular) es la participación de la juventud. Hemos logrado a través de la Coordinadora Nacional de Juventudes, y a través de Factor K, que los jóvenes se integren a la política. Y esa participación de los jóvenes que, además, son apasionados, son irreverentes, buscan cambios en nuestro país, y serán el gran motor de Fuerza Popular en mi próxima campaña electoral”, dijo.

Como la candidata fue pillada regalando dinero, su partido trata de engañar a los peruanos haciendo creer que "Factor K" no tiene nada que hacer con su partido, cuando es la pieza más importante de su campaña electoral, pues los jóvenes son la lonja más grande del número de votantes.

https://www.youtube.com/watch?v=yrRsZPLaWoE

Wikileaks revela concubinato entre apristas y fujimoristas