Sergio Tejada 2Congresista del partido Nacionalista, Sergio Tejada, afirmó que estudiantes peruano en Boston le habrían contado que Keiko Fujimori llevaba una vida de lujos, invitaba a amigas a almuerzos y fiestas y que por estas razones candidata debería asistir a Comisión de Fiscalización.

“A mí me han dicho peruanos que estudiaron en Boston que la verdad ella se daba una gran vida, que era una vida de lujos, que invitaba a amigas, a almuerzos, fiestas y que no se sabía con qué recursos se hacía”, indicó en entrevista a Ideeleradio. Informó La República.

Tejada indicó que Keiko Fujimori debería acudir a la Comisión de Fiscalización, tras asegurar que la candidata a la presidencia tuvo una vida de lujos cuando estudió en la Universidad de Boston, en Estados Unidos.


“Los fujimoristas querían que Nadine estuviera en la Comisión de Fiscalización porque era la presidenta del partido, y Nadine decía que ella no veía las cuentas, y ellos decían ‘no, Nadine tiene que estar’. Cuando se habla de lavado de activos en el partido fujimorista, Keiko dice que no ve nada de las cuentas. Pucha, ¡ya pues!”, dijo durante al entrevista.


Tejada agregó que “es el cinismo. En todo caso tratemos a todos de la misma manera, que se siente Keiko Fujimori en la Comisión de Fiscalización”.


Asimismo, cuestionó que Keiko Fujimori se haya negado a responder por la información que revela sus exclusivas compras en el extranjero, al comentar el informe que da cuenta de movimientos bancarios sobre las adquisiciones de Fujimori en la joyería Tiffanys, en la zapatería Bally o en el Karaoke Lucky Seven.