"Con designación de Mercedes Cabanillas le queda poco tiempo a Simon en la PCM"

Considera Isaac Mekler

 
El congresista Isaac Mekler consideró que la intención del presidente Alan García de nombrar a Mercedes Cabanillas como ministra del Interior es para que en un tiempo prudencial asuma la Presidencia del Consejo de Ministros y dejar así en el "aire" al actual Yehude Simon, quien actualmente ocupa este cargo.


Sostuvo que dicha designación sería una muestra más de la desesperación del gobierno en ocupar los más importantes cargos en los últimos años que le queda de "vida" al partido aprista.

Criticó al gobierno y al presidente del Consejo de Ministros por no tener diligencia en escoger personas idóneas para realizar cambios trascendentales dentro de esta cartera, prefiriendo andar de tumbo en tumbo con personajes que profundizan más el descrédito de las fuerzas policiales.

"Ojalá que la nueva ministra al asumir el despacho del Interior no contrate a Bussines Track y a Ponce Feijoo para realizar barridos electrónicos y se dedique a "barrer a todos aquellos malos elementos de la Policía Nacional y del propio Ministerio, porque con las últimas denuncias y escándalos la ciudadanía tiene la sensación de que los delincuentes son los más protegidos", finalizó.