Nadine Heredia 18En declaraciones sobre la crisis en el gabinete, el padre del presidente Ollanta Humala, Issac, cuestionó el papel de su nuera, Nadine Heredia, de quien dijo es una “loca de atar”.

 Como se sabe, Nadine Heredia se entrometió en la cuestión del sueldo mínimo, que corresponde a los ministros, y desautorizó al hasta hace poco presidente del Consejo de Ministros César Villanueva, después de lo cual el ministro Luis Miguel Castilla, cual furibundo escudero, atacó a Villanueva diciendo que ese asunto no está en agenda, para coincidir con Heredia; pero finalmente Villanueva, papeles en mano, demostró que dicho asunto sí está en la agenda del gabinete.

Calificó al gabinete de “pirañas”, porque no se solidarizaron con Villanueva, a quien debierno dar un voto de confianza, según dijo en Canal N.

Ante el maltrato a Villanueva, Isaac Humala dijo que “desconoce” a su hijo Ollanta, pues está tratando a las personas como “papel higiénico”.

“Ya desconozco a mi hijo, de Humala solamente por su apellido […] estamos bajo el Gobierno de Heredia; Humala ya no tiene nada que hacer […]. Está tratando a la gente no como Humala, sino como Heredia, como papel higiénico […] Nadine Heredia ya no es una borrachita por el poder; es una loca de atar”, sentenció.

 

Artículos relacionados

Nadine declara entrometiéndose en funciones de ministros, defiende aumento a ministros y maltrata a maestros

Renuncia César Villanueva a la presidencia del Consejo de Ministros