keiko alberto fujimoriTodos los genocidas y corruptos del mundo presos han pasado sus últimos días consecuentes, de forma viril y sin lamentos ni lloriqueos, pero el exdictador Alberto Fujimori muestra una vez más su cobardía al lanzar lastimeras quejas y engatusando con sus imaginarios temores del resquebrajamiento de su salud.

Así, exigiendo salir de la cárcel, ni se le ocurre al menos devolver los US$6,000 millones que su gobierno robó, lo cual aliviaría en mucho la reconstrucción tras los huaicos que azotaron sectores de la costa peruana.

Este delincuente, condenado por diversos asesinatos y latrocinios, usa a incondicionales de su partido para promover un indulto, lo cual es peligroso, pues otros asesinos, como Abimael Guzmán, podrían hacer lo mismo.

“Solo muerto saldría en libertad”

Fujimori, quien goza de la mayor comodidad en la prisión más cara para un reo, aprovechó una vez más para usar su cuenta de Twitter para decir que la única manera de que salga libre es estando al borde de la muerte.

“Mientras muchos opinan… la única realidad es que solo muriendo o estando en fase terminal podría salir en libertad”, escribió.

Poco antes, sus lloriqueos también circularon en su misma cuenta, quejándose de achaques que son frecuentes en las personas de su edad, obviamente exagerados hasta la estratósfera.

“A mis males cotidianos, el viernes se agregó un fuertísimo dolor a la pierna derecha: No podía pararme ni caminar, tampoco doblar la rodilla”, señaló con la intención de llenar titulares y causar pena, mientras por dentro debe estar burlándose de todos los peruanos, a quienes incontables veces tomó por estúpidos.

Mediante terceros movió las aguas para salir de la cárcel y el congresista Roberto Vieira presentó el proyecto de ley, que busca indultar a las personas mayores de 75 años, con todos los requisitos para que Fujimori salga libre, es decir, busca una ley con nombre propio.

Artículos relacionados

Buscan restos de estudiantes horneados por la banda delincuencial fujimorista

Fujimorismo descuartizó viva a Mariella Barreto por salvar a César Hildebrandt

Fujimori el séptimo exlíder más corrupto del mundo 

Piden 23 años de cárcel para Montesinos por descuartizamiento en vida de Mariella Barreto

Keiko Fujimori no defendió a su madre de torturas y miente, caso no está archivado
Perú: Hace 20 años, el Grupo Colina perpetró la 'Masacre de Barrios Altos

Atrocidades en el gobierno de Fujimori

Keiko se siente muy orgullosa de lo que hizo su padre

Tíos prófugos de Keiko Fujimori ocultan dinero mal habido en Japón

Kenya y Keiko Fujimori y el robo del oro del Paititi

Perú: 283.500 esterilizaciones forzadas durante Gobierno de Fujimori

Los verdaderos robos de Fujimori

Nobel afirmó que de ganar Keiko Fujimori ladrones y asesinos saldrían de los calabozos al poder

Fujimori y Montesinos: El robo del siglo

Sesenta (60) razones para no votar por Keiko Fujimori

Contradicciones revelan mentiras de Keiko Fujimori para explicar el pago de sus costosos estudios

“Keiko y sus hermanos gastaban alegremente toda la plata del mundo”