alberto fujimori 16El indultado cabecilla de la banda delincuencial fujimorista continúa creyendo que los peruanos son retrasados mentales y esta vez se burló de todos comentando la orden de impedimento de salida del país impuesta por el Poder Judicial.
“Salí voluntariamente del Japón hacia Chile con la clara meta de volver al Perú. Sería ahora un contrasentido después de haber pasado momentos muy duros y difíciles irme del Perú. Por eso no apelaré impedimento de salida. Lo único que quiero es compartir tiempo con mi familia y escribir mis memorias”, se lee en los tuits.
Si fuese cierto que vino de Japón a Chile con la clara meta de volver al Perú, ¿por qué entonces no viajó directamente y esperó cobardemente escondido a ser traído después de un largo proceso de extradición? La verdad es que Fujimori fue a Chile, en un vuelo de medio millón de dólares, escapando de la justicia peruana, para desde allí montar una campaña electoral en favor de su hija.
Fujimori es y fue cobarde desde el principio. No tuvo la valentía de renunciar a la presidencia en el Perú, sino que huyó y envió una renuncia por fax. Además, quería disfrutar de todos sus latrocinios en el exterior. 
Ahora miente porque no tiene escapatoria para afrontar el jucio por la matanza de Pativilca, pues ya había iniciado el trámite de su pasaporte.
 
Por creer que los peruanos son retrasados mentales Fujimori perpetró la infinidad de delitos que conocemos.
El Colegiado B de la Sala Penal Nacional del Poder Judicial, conformado por Miluska Cano, Otto Verapinto y Omar Pimentel, a solicitud del Ministerio Público, aprobó una resolución que ordena 18 meses de comparecencia restringida., durante los cuales Fujimori no puede ausentarse de Lima ni cambiar de domicilio sin haberlo solicitado (con sustentos razonables) y ser autorizado por el Colegiado. El impedimento de salida del país es por cuatro meses prorrogables.