keiko fujimori 69La parentela del partido Fuerza Popular sembró sujetos que gozan de sueldos de hasta 14,500 soles, para pareja de esposos, madre e hija, y hermanos, en el Congreso y todos son militantes del partido de Keiko Fujimori

Según Perú21, militantes de Fuerza Popular que trabajan en el Congreso y realizó un reporte donde hasta se advierte que tienen también a un familiar como compañero de trabajo. Desde pareja de esposos, madre e hija, hasta hermanos, con sueldos de hasta 14, 500 soles.

 

Por lo pronto, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, puso la puntería a los fujimoristas a los que Fuerza Popular dio cargos de confianza.

Christian Peralta Navarrete trabaja en la Oficina de Comunicaciones y recibe un sueldo de 14,500 soles mensuales, mientras que su esposa Lisbeth Maceda gana 7,882 soles como asesora del congresista fujimorista Edwin Vergara.

Leti Torres trabaja como técnica administrativa en el Museo del Congreso por un sueldo de 5,297 soles y su hija Lis Sierra Torres es técnica de la Oficina de Comunicaciones.

Marco Pacheco Quispe, quien se desempeñó como secretario de Juventudes de Fuerza Popular, trabaja en la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadana, con un sueldo de 5,297 soles. Su hermana Lucía Pacheco Quispe labora en la Oficina de Comunicaciones por 3,669 soles.

En tanto, otros trabajadores identificados como militantes de Fuerza Popular son Leny Palma, Melissa Sánchez, Rosangella Barbarán Reyes, de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadana. Así como Milton Miranda Román, asesor del legislador de la bancada naranja, Luis Yika, y trabajador del Área de Atención y Educación Ciudadana de la Oficina de Participación.