Salvador del SolarEl presidente Martín Vizcarra se ha inclinado por el espectáculo al elegir para la Presidencia del Consejo del Ministros al exministro de Cultura Salvador del Solar, tras la renuncia de César Villanueva.

Del Solar y otros ministros jurarán hoy. Como lo planteó el exministro Villanueva, habría igual número de ministros hombres y mujeres.

Del Solar, cuando era ministro de Cultura, respaldó a Vizcarra, quien era entonces minsitro de Transportes y Comunicaciones, cuando lo interpelaron por la adenda del proyecto de Chinchero en el Congreso.

Fallas de Del Solar

Cuando fue ministro de Cultura, Salvador del Solar mostró su descuido por el patrimonio arqueológico, pues ocurrió un incendio que dañó el complejo Ventarrón.

En cuanto a cultura o educación, deja mucho que desear, pues se subió al carro de los periodistas que promovían al “Gordo Casaretto” y lo premió otorgándole una pensión de gracia, pese a que en lugar de construir cultura ese sujeto destruyó los valores al producir espectáculos de vulgaridad y chistes obscenos.

Artículos relacionados

Burocracia parasitaria: ministro de Cultura y quema de complejo Ventarrón

Ministro “chicha” premia la vulgaridad dando distinción al “Gordo Casaretto”