Dos aviones venezolanos de Conviasa que tenían como objetivo repatriar a 180 nacionales se vieron obligados a suspender los vuelos por culpa de #REPSOL, esta empresa se negó a abastecer de combustible los aviones en el Aeropuerto de Lima.

 

venezolanos esparan repatriacion Lima may 2019

 

Estas medidas tomadas por la empresa Española Repsol, son las consecuencias del bloqueo económico y comercial que los EE. UU. impone contra Venezuela desde hace 3 años, cada vez mas duras y mas evidentes como esta.

Los 180 venezolanos, incluyendo 54 niños y niñas, 35 adultos y mayores, 7 embarazadas, y 8 personas con diagnósticos graves, regresaban en el plan Vuelta a la patria totalmente costeado por el gobierno Venezolano, están frente a la embajada Venezolana en Perú a la espera de poder regresar, así como miles de Venezolanos que esperan su turno de repatriación, luego de probar el capitalismo salvaje teniendo que mendigar para poder sobrevivir.

La sanciones/sabotajes prohíben a Venezuela comprar medicamentos, alimentos e incluso hacer transacciones bancarias. (De ahí la crisis por la que pasa)

¿Y aún hay gente que viene con el cuento que todo es culpa de Maduro? Venga ya…

topeteglz.org