Comisión de Constitución del Congreso no aprobó proyecto para adelantar las elecciones generales al 2020. “Todas las partes deben poner su grano de arena para construir el futuro que necesitan las próximas generaciones”, comentó.
 
Erik Fischer 9
 
Ante la decisión de la Comisión de Constitución del Congreso de la República de no aprobar el proyecto de ley para adelantar las elecciones generales al 2020, el presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Erik Fischer Llanos, dijo que espera un diálogo constructivo de parte de las autoridades del gobierno, con apego a la constitución, que privilegie las necesidades del país. 
 
“No hay crisis que no se puedan superar con el diálogo. Todas las partes deben poner su grano de arena para construir el futuro que necesitan las próximas generaciones. Invocamos a la reflexión, prudencia y unión del Ejecutivo y Legislativo para no perjudicar a la población más vulnerable y a la economía”, refirió.
 
Añadió que se necesita priorizar la Constitución a través del entendimiento entre los poderes del Estado. “Instamos a esos dos poderes del Estado apelar a la madurez política para superar este momento crítico”, reiteró.