"No se puede manchar elecciones en el APRA"

mauriciomulder2.jpg
El secretario general del Partido Aprista (PAP), Mauricio Mulder, manifestó que por algunos casos de violencia perpetrados por “gente intolerante” no se puede manchar un acto democrático como las elecciones internas del partido de la estrella.

 En ese sentido, el también legislador informó que el último domingo acudieron a las urnas más de 100 mil militantes que escogieron a sus nuevos dirigentes regionales y distritales.

Asimismo, Mulder sostuvo que los postulantes son personas que llevan muchos años en el APRA y que no pueden sindicarlos como propiedad de un dirigente nacional. “Es un error considerar que los compañeros se pueden segmentar en mulderistas, castillones o cuarentones”, añadió. 

En diálogo con RPP Noticias, dijo que existe renovación de bases y que los actos de violencia no empañan el proceso electoral, porque siempre hay gente que desea ganar a las patadas.

“Habrá segunda vuelta en algunos casos, esto es democracia, no hay drama”, acotó. No obstante, Mulder criticó a quienes llevan los problemas del PAP a la prensa, puesto que estos se deben resolver en su interna.Para finalizar, negó que sea verdad que el presidente Alan García sea quien tenga la última palabra en referencia a la designación de cargos en el interior del APRA. (Con información de Peru.com)