sereno contra homosexuales besandose dic 2019Dos homosexuales presuntamente se besaban en el distrito de Los Olivos, acto tipificado por la Iglesia Católica (a la cual se adhiere la mayoría de los peruanos) como grave depravación por ser público, y un sereno les reclamó por su conducta. Ahora al trabajador lo presentan como agresor y enfrenta la amenza de perder su empleo.

 

De tanto en tanto los homosexuales van con cámara a provocar escenas como esta, hasta escandalizando a los niños, para después hacerse pasar por víctimas, sin respetar que en la calle puede haber menores y se presentan como discriminados.

Un sereno del distrito le dijo a un joven, identificado como Vladimir de 18 años de edad, que debería darle vergüenza besarse con su enamorado, porque en el parque hay niños. Así, las cosas, el trabajador de Los Olivos sólo habría actuado en defensa de la inocencia de los niños, la cual los homosexuales una y otra vez buscan destruir.

‘‘Debería darte vergüenza que ustedes estén besándose aquí, abrazándose aquí’’, se puede oír en el video que registró el hecho. El sereno incluso llegó a levantar la voz a la pareja. ‘‘Te estoy hablando decentemente y ustedes está con que ‘mis derechos, derechos y derechos’, están dando mal espectáculo, aquí hay niños’’, les dijo el sereno de la Municipalidad de Los Olivos.

Pero ellos niegan haberse besado.  ‘‘Ni siquiera nos hemos besado ni nada como para que nos diga eso’’, fue lo que le respondió la víctima de este nuevo caso de discriminación.

En un segundo video, el sereno y otro trabajador de dicha municipalidad piden a la pareja que se retire y al final usa un término despectivo para referirse a los dos jóvenes.

Debe actualizarse las normas

Mediante la cuenta oficial de Facebook de la Defensoría del Pueblo se informó que están pidiendo que se investigue y sancione al homofóbico. “Esta conducta es un delito previsto en el artículo N.° 323 de nuestro Código Penal #LasPersonasPrimero”, escribió.

Como los homosexuales forman lobbies, cuentan con diversas ONG, políticos y periodistas que confabulan para imponer la exhibición de su conducta, el ordenamiento  legal debería ser modificado seg ún los comportamientos morales rechazados por la mayoría de los peruanos, pues la mayoría es católica, a la cual se suman evangélicos, cristianos de otras confesiones, judíos, musulmanes y hasta agnósticos y ateos que rechazan la exhibición de conductas homosexuales.

Para que haya paz en los ambientes públicos, la debería legislarse para que, regional, provincial, distrital o nacionalmente la ciudadanía pueda pronunciarse y aprobar o rechazar determinadas conductas sexuales en lugares públicos, así ya no habría quejas de discriminación y todos sabrían bien lo que pueden o no pueden hacer, de lo contrario serían sancionados.

Defender al sereno

Los ciudadanos y organizaciones decentes deberían manifestar su respaldo a este sereno convertido en víctima por defender la inocencia de los niños. Prácticamente todos los padres de familia le agradecerían haber defendido a sus niños de espectáculos como los que ofrecieron estos homosexuales.

Artículos relacionados

Increíble: Acosan a vigilante que defendía la moral de los niños ante mal ejemplo de homosexuales

Impiden escándalo de homosexuales frente a la Catedral

Desalojan a homosexuales que se burlaban de la Iglesia Católica en la Catedral de Lima

Homosexuales molestos por panel con cita bíblica sobre la sodomía

INDECOPI niega derecho a practicar la moral cristiana y sanciona al Plaza Hotel de Tacna por negarse a escandalizar a huéspedes con pareja de homosexuales

Phillip Butters patearía a homosexuales si se besan delante de su hija

Por ideología de género despiden a médico cristiano por negarse a mentir sobre verdadero sexo de un transgénero

Con la ciencia no te metas. Ideología de género sí pretende imponerse y debe ser eliminada del currículo escolar

Reino Unido: por ideología de género escuela enseña a niños de 6 años a escribir carta de amor homosexual

EE. UU.: Revelan plan ilegal de experimentos en niños para deformar su desarrollo sexual desde los 8 años

Multan a activista con $55,000 por decir verdad científica: transgénero que parece mujer es biológicamente hombre

Crece la inquisición LGTB: Echan a alumno de clase por defender verdad científica, hay 2 géneros

Arsuaga, de Hazte Oír: “La inquisición gay ha impuesto su dictadura”

Denigran a la mujer española eligiendo a hombre operado para parecer mujer como Miss Universo de ese país

Benedicto XVI, matrimonios entre homosexuales y realidad peruana
La verdad detrás de la ideología de género
La conspiración del contingente gay
DOS POTENCIAS mundiales que NO aceptan la ideología de género (+2 geniales discursos)
La perversión de la ideología de género
En defensa de la familia
Vídeo: por ideología de género violan derecho a la identidad sexual de recién nacidos en los EE.UU.
EE.UU.: pretenden encarcelar a cineastas si no producen películas de matrimonios de homosexuales
Reino Unido: por ideología de género escuela enseña a niños de 6 años a escribir carta de amor homosexual
Derogan decreto con el cual homosexuales pretendían oprimir a la mayoría
Contundente marcha contra la Sodoma que impone ministra de Educación a los niños

Benedicto XVI, matrimonios entre homosexuales y realidad peruana