huida Julio GuzmanTras difundirse un vídeo donde se ve a Julio Guzmán, quien tiene pretensiones de ser Presidente de la República, huyendo de un incendio y dejando a su acompañante en un departamento de Miraflores, su partido decidió hacer de taparrabos de Guzmán.

Pese a lo evidente de las imágenes, varios miembros del Partido Morado, como Zenaida Solís, Daniel Olivares y Alberto de Belaunde, salieron a los medios a minimizar el escándalo del líder de su partido político, y dicen creer a Guzmán.

Según declararon los copartidarios de Guzmán, en una reunión decidieron respaldarlo ante la cobarde huída del incendio, dejando en peligro a su acompañante para evitar que afecte su imagen.

El segundo punto, un posible adulterio, también lo minimizan, pese a que en un potencial candidato a la Presidencia de la República, además de sus mentiras, un adulterio significa que el sujeto fue desleal con su esposa y por tanto puede ser desleal con el Perú y con los ciudadanos.

Ya se mostraron como son, ciegos cuando quieren serlo ante las evidencias. El ciudadano no es tonto como el Partido Morado cree, y tomará debida nota.

Artículos relacionados

Vídeo: Julio Guzmán huyó del departamento de una mujer por incendio donde encontraron románticos corazoncitos

Vídeo: la entrevista en que Julio Guzmán se ofrece de felipillo a Israel y los EE. UU.

Julio Guzmán ocultó cargo de confianza

La historia secreta del asesor de Julio Guzmán

El pasado vergonzante del sionista Julio Guzmán

DINI pone al descubierto a Guzmán

Guzmán sería un azote para los derechos de los trabajadores

Llueven tachas contra Guzmán, el candidato de Nadine

Guzmán incurre en fraude procesal

“Guzmán operó ‘Plan chuponeo'”