No den dinero para caridad a la ONU, porque maltrata a los niños peruanos

Mañana tarde y noche la ONU, a través de la Unicef, está bombardeando por televisión a los peruanos con una lastimera campaña en la cual piden dinero para los niños pobres del Perú y “del mundo”, lo cual extraña, pues ese organismo sabe que la pobreza en el Perú está extendida y agravada por la pandemia, y en lugar de pedir dinero debería TRAERLO.

 

nina publicidad unicef

Pobreza de esta niña usada por la Unicef 

 

Además, tienen el descaro de usar a niños pobres para lanzar su publicidad acompañada por una voz suplicante, que dice “…por favooooor”…  En la prensa vemos que se cumple con velar el rostro de los menores, pero la Unicef se cree con derecho de usar a los niños para sus fines monetarios.

No son transparentes con el uso de los fondos

En el portal de la Unicef no hay una sección de transparencia donde explique el uso de sus recursos.

Con Nuestro Perú formuló una pregunta por escrito a la Unicef del Perú solicitando información acerca del importe de lo recaudado en el Perú, los gastos en los niños pobres peruanos, en planillas y cuánto de presupuesto les asigna la ONU del exterior. No responden.

No den dinero para caridad a la ONU

Es sabido que (no todas) hay organizaciones que recaudan dinero para los pobres pero les dan migajas mientras sostienen planillas doradas, asesores dorados y gastos dorados, y si no quieren responder, hay que desconfiar.

Maltrato a los niños peruanos

Además, la ONU, a través de la ACNUR, estuvo maltratando a los niños peruanos en las escuelas. ¿Cómo? Recaudaron dinero para atender a los extranjeros venezolanos y llegaban (antes de la pandemia) a los colegios de zonas pobres, donde entregaban comida sólo para los niños venezolanos, mientras dejaban deseando y mirando a los niños desnutridos peruanos. Los niños venezolanos además tenían derecho a exigirles cada vez comida más deliciosa según sus caprichos.


Done sólo a instituciones confiables

Hay muchas instituciones peruanas que están atendiendo bien a los pobres, como Cáritas, el Banco de Crédito del Perú, e incluso las campañas que realizan los canales de televisión, donde usted puede ver cómo entregan los víveres en zonas donde nadie llega.

Por eso: FUERA ONU del Perú, no sólo la Unicef y la ACNUR hace esto, sino que la OMS ha causado gran perjuicio al mundo por su actuación deficiente en la pandemia del coronavirus. Recordemos además, que desde que se creó la ONU hay más guerras que antes de la creación de este organismo y sus resoluciones no son obedecidas por los países agresores, más es lo que gasta que lo bueno que hace.