Alejandro Toledo: la solución es la derogatoria

Por Juan Sheput


El presidente Alejandro Toledo se ha presentado en el programa El Perro del Hortelano que conduce César Hildebrandt. En la misma ha mencionado la necesidad de derogar los decretos legislativos que han causado lamentable violencia en los pueblos amazónicos.

 

El presidente Toledo indica que la falta de diálogo y la soberbia son los causantes de los problemas en la selva amazónica y tiene toda la razón. A pesar de diversas invocaciones la arrogancia e ineptitud del gobierno se mantienen.

Por otro lado es necesario precisar que el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, negociado exitosamente por Alejandro Toledo, no incluía ni exigía una cláusula como las metidas de contrabando por el gobierno del doctor Alan García. Los decretos legislativos 1064 y 1090 no eran, pues, necesarios, son por tanto un torpedo que favorece grandes negociados.

Por otra parte el presidente Toledo manifestó que no se puede comparar su gobierno con la administración del presidente García. Hay dos razones fundamentales: el presidente Toledo indicó que no tiene los bolsillos sucios y las manos manchadas de sangre.

http://mate-pastor.blogspot.com/