Martin Vizcarra 9El congresista Edgard Alarcón presentó en el Pleno del Congreso unos audios en los cuales se escucha presuntamente al presidente Martín Vizcarra, sus asesores y otro donde se escucha a Richard Cisneros, alias Richard Swing.

  

En uno de los audios una asesora, al parecer Karen Roca, reclama por el hecho de que se le haya presionado para renunciar para salvar a otras personas sobre el escándalo alias Richard Swing. El Presidente estaría dando instrucciones y coordinando sobre lo que hay que responder sobre los escándalos para no decir la verdad.

En otro audio la asesora conversa supuestamente con Richard Cisneros, quien se jacta de saber mucho sobre Vizcarra, incluyendo el escándalo Chinchero, proyecto fallido que data de la gestión de Vizcarra cuando era ministro de Transportes y Fiorela Molinelli vice minstra de ese despacho,. Entonces se pretendía firmar un contrato de construcción del aeropuerto de Chinchero, Cusco, con millonario perjucio para el Perú, en favor de una empresa chilena vinculada con el mandatario chileno Sebastián Piñera.

A continuación los audios:

Actualizado 10.09.2020 16:40 h