Increíble. Forsyth abandona La Victoria en el caos, basura y delincuencia y ahora pretende gobernar el Perú.  No tiene talla moral, intelectual ni calidad de gestión

George Forsyth incumplió con sus electores para un mandato de cuatro años en la alcaldía del distrito limeño de La Victoria y lo abandona a los dos años de gestión en medio de la proliferación de delincuentes, basura, desorden y calles rotas por las cuales nunca se preocupó, lo cual dice mucho de su moralidad.

 

george forsyth 2

Ahora pretende gobernar a todo el Perú y se suma a la lista de deportistas que podrán desempeñar una actividad aceptable en su campo, pero atizados por las ambiciones políticas dan a parar a cargos públicos donde son una nulidad.

Por añadidura, su exesposa lo acusó de maltrato.

Gestión engañosa

Para subir en la encuestas, la táctica de Forsyth fue llamar a la prensa para desarrollar fugaces campañas de un supuesto ordenamiento de comercio ambulatorio, pero como todos saben, sólo los echaba a las calles vecinas que se convertían en igual de caóticas.

La prensa de bajo nivel, que se ocupa de la farándula, secundó a Forsyth en su ambición y siguió su comparsa que lo ayudó a pisotear a los vecinos.

Lo mismo se puede decir de sus campañas de recojo de basura, que no duraron más que días para regresar al mismo desorden. Hasta ahora basta ir a La Victoria para ver los basurales en diversas zonas.

En tanto, son innumerables calles que nunca reparó y que agravan el problema de tránsito y son un padecimiento para los transportistas y los vecinos.

Ni qué decir de la delincuencia, que continúa azotando igual a los victorianos.

Fue un alcalde para la foto y para la burla a los electores.

 

basural La Victoria

Un típico basural de La Victoria

La Victoria factor de contagio de coronavirus a todo el Perú

La cereza en la torta es la falta de control de las aglomeraciones, que convirtieron a La Victoria en el principal foco de contagio de coronavirus, pues cientos de miles de personas van a ese distrito a adquirir comestibles y prendas de vestir, además, están numerosas agencias interprovinciales y transportistas informales que llevaron la enfermedad por todas partes.

Es un peligro para el Perú

Teniendo en cuenta que Forsyth tiene una baja talla intelectual, no tiene ni la menor idea de cuáles son los proyectos de desarrollo que el Perú necesita ni los intereses que el país debe defender, este candidato es un peligro para los peruanos, pues su falta de preparación podría ser aprovechada por las tradicionales mafias enquistadas en el poder que buscan enriquecerse sin importarles perjudicar al país.

La Victoria: vecinos de El Pino marginados y distrito abandonado mientras Forsyth coquetea con ambiciones presidenciales