Mientras la prensa mermelera pone grandes titulares por los ingresos legales desde el Reino Unido al aeropuerto, apenas informan sobre la violación continua de nuestra frontera norte por parte de unos 200 venezolanos por día, parte de los cuales están infectados con coronavirus, sida, hepatiitis, sarampión, difteria, dengue, peste bubónica, venéreas y otras enfermedades descontroladas en su país de origen.

 

maduro rie crimen

 

El propio presidente Francisco Sagasti realizó un pronunciamiento alarmista por televisión y nada dijo de la inmigración terrestre que infecta a los peruanos.

El gobernador regional de Tumbes Wilmer Dios Benites denunció dicho peligroso ingreso de los extranjeros pese al cierre de la frontera, indicó a Canal N.

Además, como se sabe y frecuentemente detecta la Policía, en los pasos legales entran venezolanos con antecedentes criminales que aprovechan el infame pacto de migración promovido por la ONU por el cual esos indeseables pueden llegar a perpetrar delitos en especial contra las personas más pobres. Hay más de un millón de venezolanos en todo el país, los cuales hasta contaminan nuestras calles con suciedad o acosando a la gente pidiendo dinero, diseminando el coronavirus y enfermedades de transmisión aérea.

Este gobierno y el anterior destacan por su incapacidad y no expulsan a los venezolanos que cometen delitos o faltas y ya tenemos: más de un millón venezolanos, que disputan los empleos a los peruanos agobiados por la crisis de la pandemia, asaltan, asesinan, roban. Ya se ven luchas a balazos entre proxenetas por el control del mercado de prostitutas venezolanas en plena calle, como se vio en San Juan de Miraflores. Cometen sicariato, saqueo, secuestro, estafas. Como si fuese poco, parte de ellos son borrachos o escandalosos.

Por el contrario, el gobierno simula oponerse al gobierno de Maduro no reconociendo sus elecciones, pero ayuda a ese país a tener paz social recibiendo al hampa venezolana para que flagele a los peruanos.

“Nosotros tenemos migrantes todos los días que circulan por la frontera. Son aproximadamente 200 migrantes venezolanos que cruzan nuestra frontera todos los días”, señaló el gobernador tumbesino y agregó que “el 25 % de los grupos que caminan están infectados”.

Artículos relacionados

Expulsión ya: Maduro feliz mientras sus asesinos y delincuentes azotan a los peruanos

Expulsión ya: Maduro feliz mientras sus asesinos y delincuentes azotan a los peruanos

Pacto de migración de la ONU es aberración que el Perú no debe aceptar

Francia: generales tildan de “traidor” a Macron por haber firmado infame pacto de migración de la ONU

Cae el Gobierno belga por su apoyo al pacto de ONU sobre migración
Bélgica: Infame pacto migratorio de la ONU enfurece y desata violentos disturbios