coima manos billetesComo ha hecho durante toda la pandemia, la prensa mermelera se desespera por arrancar a ministros y médicos declaraciones sobre la necesidad de lanzar campañas informativas sobre el coronavirus y Vizcarra y este gobierno han derrochado en campañas televisivas que han servido de poco.

 

A un año de pandemia ya todos conocen las medidas sanitarias que deben respetar y la gente que está decidida a no respetarlas seguirá burlando las normas sin importar cuántas campañas se hagan.

Ahora los mermeleros dicen que hay que lanzar campañas informativas para promover la vacuna contra el coronavirus y por supuesto, buscan que sea por medios televisivos, pero su llegada es insegura y su costo es carísimo.

Por dar de comer a los mermeleros el gobierno está dejando en segundo plano la difusión de información y campañas a través de organizaciones vecinales y comunales, que son mucho más eficaces y que en lugares alejados se pueden realizar en la lengua nativa de cada comunidad.

También se deja de lado que es muy práctico el uso de folletería, que es mucho más efectiva que la televisión porque los destinatarios pueden tener a su alcance un material mucho más didáctico y duradero.

Ya basta de engordar a los parásitos de la gran prensa, que además se beneficiaron con millones de Reactiva Perú, que era un programa para proteger el empleo, pero estos malos empresarios despidieron a trabajadores y a la vez se acogieron a este programa, con la complicidad de la ministra María Antonieta Alva y Martín Vizcarra, que al dictar la norma no pusieron como condición que no se entregue a empresas que despiden personal.

 

Artículos relacionados

Gobierno morado regala millones a la prensa mermelera en propaganda insulsa por televisión

Vizcarra avala abuso de Reactiva Perú para empresas que se beneficiaron indebidamente y despidieron gente