Pedro Castillo de Perú Libre, creció 200% en 2 semanas y ya le reconocen el 4.3% con tendencia a subir a 22 días de las elecciones.

(Aeronoticias) Este viernes 19 de marzo se publicó la Encuesta CPI: Yonhy Lescano (Acción Popular) mantiene firme en el primer ligar con intención de voto con 11% a nivel nacional.

 

 candidatos CPI mar 2021

Fuente: Diario Exitosa

 

El segundo lugar encontramos un empate técnico entre George Forsyth (Victoria Nacional) con 8,1% y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) con 7,1%, Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) con 5,4% con tendencia a bajar, le siguen Rafael López Aliaga (Renovación Popular) con 5,2% y Hernando de Soto (Avanza País) con 4,5%.

 

El outsider Pedro Castillo (Perú Libre), un hijo del pueblo que ya le reconocen el 4.3% con una tendencia imparable a subir.

 

julian palacin pedro castillo

Pedro Castillo, candidato a la Presidencia de Perú Libre, el outsider de estas elecciones y Julián Palacin, candidato al Congreso de Perú Libre con el N.º 7 por Lima

 

En estas últimas 2 semanas el Profesor de escuela primaria, Pedro Castillo, congregó multitudes en el Sur, Centro y en la Costa peruana, en esta última encuesta ya se van sincerando las cifras y le reconocen un 4.3% de la intención de voto, lo que significa que en 7 días creció 1.3% con tendencia a subir, lo que lo convierte en el candidato que más está creciendo y que puede ser la sorpresa en estas elecciones del 11 de abril del 2021. 

Le sigue a Pedro Castillo, César Acuña (Alianza para el Progreso) con 4,0% y Daniel Urresti (Podemos Perú) con 3,8%, estos 2 últimos con tendencia a bajar. 

El viernes 19 de marzo del 2021, el diario Exitosa publicó una nueva encuesta elaborada por CPI de cara a las elecciones generales del próximo 11 de abril, que ya muestra al outsider Pedro Castillo, candidato a la Presidencia de la República por Perú Libre «el Lápiz de la Educación».

 

TENDENCIA DE LA INTENCION DE VOTOS POR CANDIDATOS PRESIDENCIALES

 Pedro Castillo del 4 al 11 de marzo tenía 2.5% de intención de voto, y del 19 a 23 de marzo subió a 4.3%, es decir, casi el doble; mientras César Acuña en el mismo periodo tenía 4% y está estancado en 4%; igual sucede con Daniel Urresti, tenía 3.8% y sigue estancado; Ollanta Humala creció de 1.5% a 2.1% y al final Julio Guzmán se mantiene con 2%.

 

Si esta tendencia se mantiene en la próxima encuesta, Pedro Castillo, candidato a la Presidencia por Perú Libre, podría seguir subiendo y ratificar que es el outsider de estas elecciones presidenciales.

  

Pedro Castillo: «Bienvenida la inversión privada, pero sin ningún tipo de abusos»

Elecciones 2021: Pedro Castillo garantiza vacuna y salud para los peruanos

Pedro Castillo: “Para corruptos muerte civil, cárcel y que devuelvan lo robado”

Pedro Castillo dice que dará una “tregua de 72 horas” para que extranjeros delincuentes dejen el país

Pedro Castillo y la “izquierda macha” que puede vencer a López Aliaga

Pedro Castillo convoca multitudinario mitin en Puno luego de ser detenido