Allan Wagner, quien nunca se distinguió por sus conocimientos, conducta, sino por sus pocas luces entre los diplomáticos, se zurra en la neutralidad arrastrando al impasible presidente Francisco Sagasti en ello, pues han permitido que pise suelo peruano el delincuente venezolano Leopoldo López, sentenciado por múltiples delitos violentos, quien llega a hacer campaña en favor de la organización criminal fujimorista.

 

keiko fujimori 131

 

Recordamos a Wagner como un genuflexo prochileno que permitió a Chile el usufructo de nuestros cielos contra los intereses del Perú, su sometimiento a Chile para deformar a nuestros escolares en el aspecto de la verdad sobre la guerra de rapiña chilena contra el Perú, entre otros, además de haber capitaneado mal el equipo de La Haya por la soberanía de nuestro mar, pues se negó a presentar en el tribunal el injusto de la guerra de 1879.

Delincuente venezolano en campaña en favor del fujimorismo

Leopoldo López, sentenciado por diversos delitos violentos en su país, escapó a España donde se refugió, y llegó ayer para sumarse a la campaña de miedo en favor de la organización criminal fujimorista.

Los dardos están dirigidos contra el izquierdista Pedro Castillo. Todos sabemos que hay muchos matices de izquierda en todo el mundo y en todos los continentes, y en la actualidad ninguno quiere copiar el desastre venezolano ni cubano, pero aprovechando de la ignorancia de la gente, los fujimoristas quieren hacer creer que Castillo hará un gobierno como el venezolano, pese a que su plan defiende la pequeña y gran empresa nacional.

Así las cosas, López está declarando ante la sucia prensa mermelera profujimorista para hacer creer con Castillo el Perú será una nueva Venezuela.

Cancillería chicha

Wagner se pronunció contra las declaraciones del expresidente izquierdista de Uruguay José Mujica y de su par Evo Morales de Bolivia, pero ahora guarda silencio sobre el venezolano López que ha venido a burlarse de la acogida peruana.

Arrodillado ante Vargas Llosa

Se sabe que Mario Vargas Llosa llamó para que dejen ingresar a López, pese a su documentación insuficiente, con ello Wagner prueba su sometimiento a la inmoralidad del escritor, que no ha tenido el menor asco en hablar en favor de la candidata de la corrupción Keiko Fujimori.

Preguntamos al presidente Sagasti, ¿quién gobierna en el Perú, Vargas Llosa, el delincuente López o la organización criminal fujimorista?

Artículos relacionados

Chile pidió cambiar textos de la Guerra del Pacífico y Allan Wagner se sometió

Caperucita Llosa creyendo en el fujimorismo feroz 

Miguel Ángel Rodríguez Mackay: En La Haya debimos exponer el injusto de la Guerra del Pacífico

“Wagner capituló ante Chile y no puede representarnos ante La Haya”

Wagner regaló espacio aéreo peruano a Chile

Wagner ¿defensor del Perú?: ja, ja

Wagner: la química de la traición

Aberraciones de Allan Wagner

¿Se arrepintieron los Novaks de su traición?

 ¡Torre Tagle confirma traición!

Cancado: ¿nueva traición de Torre Tagle?

 Wagner: comedia ociosa en China

Oportunistas, traiciones y límites

 Waisman: armamento para el 2011 es burla inaceptable de Wagner

¡Vendepatria obsequió soberanía aérea a Lan Chile el 2011!

Chile se burla de tratados internacionales que no le convienen