Al psiquiatra urgente. Delira: se creee adalid de la lucha internacional contra el “comunismo”

La perdedora de las elecciones presidenciales 2021, Keiko Fujimori, convocó a una conferencia sólo con la prensa internacional, a los cuales no les contó que le espera una sentencia de 30 años de cárcel por diversos delitos y que con su postulación buscaba burlar a la justicia y les narró una historia llena de difamaciones, propia de una organización criminal como aquella por la cual está acusada de presidir.

 

keiko fujimori 145

 

Aparte de mafias, algunos grandes empresarios de malas costumbraesla respaldan, aquellos acostumbrados a no competir en igualdad de condiciones, sino que mediante prebendas o sobornos quieren privilegios para pisotear a empresarios honestos y crecer ellos mientras los demás empresarios se asfixian o desaparecen.

Pese a su perorata, la prensa internacional no le cree. Varios medios serios internacionales no tomaron en cuenta sus declaraciones y otros la citan, pero colocando comillas en sus alegaciones ilegales.

Derrotada por tercera vez, Fujimori difamó a los ciudadanos de Perú Libre y a los organismos electorales al decir que hubo “fraude en mesa”, lo cual es algo muy grave y es una falsedad, pues organismos independientes observadores como la OEA siguen el proceso electoral y señalan que se realiza de forma positiva que indica una ventaja de más de 50 mil votos para el virtual presidente Pedro Castillo, más que la candidad con la cual ganó a Fujimori el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

La “señora K”, como conocen en el hampa judicial a Fujimori, también dijo que “izquierda internacional” están detrás del resultado de las elecciones

Lo que el fujimorismo pretende es que en plenas elecciones se cambien las reglas de juego para así anular actas de lugares donde ganó Pedro Castillo, muchas de ellas de poblados andinos y nativos, a los cuales los fujimoristas se refirieron con frases discriminatorias.

Pero no sólo fue discriminación, sino difamación, pues en la mayor parte de casos acusaron de “suplantación” de los miembros de mesa, por algunas diferencias en sus firmas, pero una y otra vez están aflorando los desmentidos de los difamados y explican que sí participaron y reconocen sus firmas.

Otras difamaciones son de haber participado como miembros de mesas familiares, lo cual está prohibido por ley, pero esto también es materia de desmentidos, pues se trata de los mismos apellidos pero de personas que no guardan relación familiar, como sí ha sucedido, de hermanos en mesas donde ganó el fujimorismo, pero por las cuales Perú Libre no solicitó nulidad por no carecer del millonario aparato abogadil para hurgar de acta en acta.

Otra difamación es, según los fujimoristas, la comsisión de “fraude” porque hubo mesas con amplia mayoría o donde ganó con 100% Pedro Castillo, lo cual en realidad sí está dentro de lo posible estadísticamente en lugares donde el virtual presidente tiene mayoría. En cambio no dicen nada de actas donde el fujimorismo ganó con 100% y Castillo con 0%.


También falsamente alegan que si antes hubo quienes votaron por Fuerza Popular o partidos como Renovación Popular, Avanza País o Victoria Nacional, no puede ser que cambien su voto, cuando todos sabemos que en segunda vuelta la gente cambia de voto.

Presión contra el JNE

Lo que no cuenta a la prensa internacional la perdedora es cómo, cayendo en abyecto salvajismo, han lanzado a sus hordas al domicilio del presidente del JNE a una vulgar manifestación, violando elementales normas de educación y civismo, buscando con ello que los magistrados del JNE cambien las normas incurriendo con ello en prevaricato, por lo cual podrían ser procesados.

Pero para el fujimorismo es normal presionar a magistrados con dinero o amenazas, entonces eso hacen.

Acusan a la “izquierda internacional” de intervenir cuando es la derecha internacional la que se entromete

Hace unos días la politizada agrupación de exmandatarios politizados, pues sólo pertenecen expresidentes de partidos de derecha, de la llamada Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se opusieron a que, como sucede en los países democráticos, donde cuando los cálculos estadísticos indican que es imposible revertir resultados aunque no haya culminado el conteo oficial y la proclamación institucional de un ganador, los partidos participantes en las elecciones declaran virtuales ganadores y perdedores.

La Constitución señala con suma claridad que la República del Perú es soberana. Es inadmisible que Wagner no proteste, pues el Perú no es ninguna colonia ni virreinato donde desde el exterior le digan lo que tiene que hacer. Se trata de una violación más a la neutralidad a la cual están obligados los funcionarios del Estado durante las elecciones, pues en este caso avala la intromisión cuando no favorecería al fujimorismo, pero protesta cuando es desfavorable al fujimorismo.

Pero esto no es mencionado por Fujimori, sino que califica de injerencia los saludos de mandatarios de países vecinos, quienes al ver los resultados inexorables del cómputo electoral, saludaron a Pedro Castillo.

 

Al psiquiatra urgente. Delira: se creee adalid de la lucha internacional contra el “comunismo”

En lugar de ceñirse a lo que llama presuntas irregularidades, el delirio de grandeza de esta presunta delincuente y presunta cabecilla de organización criminal es tal que quiso sorprender a la prensa internacional presentándose como representante de la democracia contra el “comunismo”, buscando con ello sorprender a incautos derechistas de los medios.

Ella y sus asesores señalaron que el Perú sería “el nuevo epicentro de una confrontación entre el comunismo y una economía libre, la izquierda y la centro-derecha, el estatismo y el mercado libre, la libertad de prensa y la libertad de expresión”, tratando estas elecciones como una “batalla” entre “el comunismo y la democracia”, esto, tras refererirse a los saludos antes mencionados.

Nadie en el exterior querrá tomar a una presunta cabecilla de organización criminal por abandarada de la lucha contra el "comunismo". La gente podrá ser derechista, pero no ha perdido sus neuronas.

Para quienes no conocen el plan de gobierno de Castillo, éste no tiene nada de comunismo, pues respeta la propiedad privada, las empresas y los derechos ciudadanos. Es más, Castillo admira a Singapur y quisiera imitar a este país, que es marcadamente capitalista.

Oculta a la prensa que se burló de su excarcelación de la prisión preventiva

También buscó manipular a la prensa extranjera diciendo que su prisión preventiva es “injusta” y “absurda”, refiriéndose al pedido del fiscal José Domingo Pérez.


Sin embargo, ocultó que ella solicitó salir de prisión preventiva alegando temor de contagio por coronavirus, pero todo fue una burla porque una vez fuera pasó en desenfrenado reto al coronavirus al saltar de aglomeración en aglomeración sin ningún temor a contagiarse.

Paralelamente, volvió a lanzar a sus hordas salvajes a causar desorden frente a la vivienda del presidente del JNE (reiteradamente) y ahora es objeto de la misma agresión el fiscal José Domingo Pérez, quien ha recibido amenazas.

Esta mafia busca que con marchas de sus secuaces se tuerza la voluntad ciudadana. No son marchas libres porque a muchos les pagan 20 soles por ir y los movilizan en buses.

 

Artículos relacionados

La señora K buscó cambiar reglas en medio del partido e insiste con ello pese a observación neutral de la OEA

Vídeo: Por qué serán desestimados los pedidos de nulidad de actas con los cuales el fujimorismo pretende torcer la voluntad ciudadana

Sagasti con su canciller vuelven a violar la neutralidad en favor del fujimorismo

No procede nulidad invocada por Fuerza Popular, jurídicamente el escrutinio en mesa tiene valor de cosa juzgada

Fracasa intento de la mafia fujimorista de usar al JNE para ampliar plazo y maniobrar contra las actas contabilizadas

TC: Magistrados del JNE no pueden modificar plazos del proceso electoral

La OEA destaca desarrollo positivo de elecciones peruanas