Al parecer hay intereses que quieren impedir que el gobierno dirija los asuntos que maneja el Indecopi y que significan millones, por ello cuestionan el nombramiento del abogado Julián Palacín Gutiérrez, pero nada dijeron cuando el expresidente Martín Vizcarra nombró de titular de dicha institución a Hania Pérez de Cuéllar, quien no es abogada, pese a que el Derecho es una materia fundamental que el Indecopi debe manejar.

 

hania perez de cuellar

 

Ella es licenciada en Ciencias Políticas, Económicas y Estudios Sociales por la Universidad Pierre Mendès France y magíster en Desarrollo Económico y Social por la Universidad de La Sorbona Panthéon Francia, que no es la Universidad de la Sorbona, sino una que está fuera del ranking de las 500 aceptables en el mundo.

Su experiencia nada tiene que hacer con el Indecopi: gerencia de proyectos de desarrollo sostenible e innovación y responsabilidad social para la gestión de proyectos con la cooperación internacional y el sector privado.

Experta en planificación estratégica y planificación del desarrollo, evaluación y monitoreo de proyectos.

Ha sido asesora del despacho presidencial del gobierno peruano y asesora del despacho ministerial en Produce. Actualmente asesora del programa Innóvate del viceministerio de Pyme.

Payasa de Nadine Heredia

Hania Pérez de Cuéllar fue uno de los payasos que contrató Nadine Heredia para despilfarrar el dinero de los peruanos en planilla dorada en Palacio de Gobierno, donde no hizo nada bueno más que figuración, donde Heredia  se inmiscuyó en las funciones de los ministerios de la Mujer, Inclusión y hasta Salud.

“Su trabajo consistía en aconsejarla en estilo y moda, por lo que cobraba un jugoso sueldo, según publicaciones de la época”, recuerda La Primera. Pero como es nieta del famoso Javier Pérez de Cuéllar, nadie criticó esta argolla y amiguismo. Ni en eso fue buena, Nadine Heredia usaba vestidos horrorosos y criticados.

En resumen, Hania Pérez de Cuéllar tenía cero calificaciones para dirigir el Indecopi, fue un parásito dorado más de la administración pública. ¿Por qué ahora se rasgan las vestiduras por el hecho de que un abogado que ha litigado en defensa del consumidor lidere esta institución?


Articulo relacionado

Susel Paredes causó 4 muertes, tiene denuncias por serios delitos y osa cuestionar designaciones en el Ejecutivo

Abogado Julián Palacin Gutiérrez es designado nuevo Presidente del Consejo Directivo del Indecopi