Mininter ofrece recompensas de hasta 80,000 soles a cambio de datos que ayuden a capturarlos
 
El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó en el Programa de Recompensas a los cinco prófugos acusados de pertenecer a la presunta organización criminal “Los Dinámicos del Centro”, ofreciendo beneficios económicos de hasta 80 000 soles a cambio de información que ayude a capturarlos.
 
 

Arturo Willian Cardenas Tovar dinamicos

 

 
Se trata de Arturo Willian Cárdenas Tovar, José Eduardo Bendezú Gutarra, Eduardo Daniel Reyes Salgueran, Waldys Rumualdo Vilcapoma Manrique y Francisco Muedas Santana, sobre quienes pesa una orden de 36 meses de prisión preventiva dictada por el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.
 
La Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad del Mininter decidió aceptar la solicitud para incluirlos en la lista de los más buscados, otorgando 80 000 soles al ciudadano que proporcione datos sobre el paradero de Cárdenas Tovar, por tener el segundo nivel en la presunta organización criminal.
 
Para los demás involucrados, por ser sindicados de estar en el tercer nivel del mencionado grupo delictivo, se ofrece una recompensa de 50 000 soles por información que permita a la Policía Nacional de Perú (PNP) ubicarlos y detenerlos.
 
Cualquier ciudadano puede ayudar a que estos prófugos de la justicia sean capturados, denunciándolos de manera anónima, gratuita y confidencial a la línea telefónica 0800 40 007.
 
Toda la información sobre la relación de requisitoriados se encuentra en la página web www.recompensas.pe