El pez por la boca muere. Desadaptados vinculados al fujimorismo están creando desorden, agresión y violencia, pero no tiene nombre que los peruanos mantengamos a la congresista Martha Moyano para que se dedique a atizar a los transportistas a sembrar el caos.

 

martha moyano

De forma delincuencial Moyano fue filmada azuzando para que los transportistas bloqueen los peajes con sus vehículos y creen “el caos de la historia”.


Ademàs del caos, esto significaría un golpe para la economía no sólo por las dificultades para que se movilicen los pasajeros y la carga, sino que enviaría señales desalentadoras para los inversionistas extranjeros. Así pues, se constata una vez más que es el fujimorismo el enemigo del desarrollo económico del Perú.

La congresista de Fuerza Popular fue captada en una reunión donde propuso a los transportistas bloquear con sus propias unidades los peajes para generar “todo un caos vehicular”.

“Imagínense que con todos los buses y transportes se paren en los peajes y simplemente no pasen, y se genera todo un caos vehicular. ¡Sería una protesta grandísima! Lo hago como propuesta, ojalá que lo puedan tomar”, incita la parlamentaria de forma delincuencial, porque es delito bloquear las carreteras.

“Imaginen que ustedes paralicen de esa manera. No en una marcha, sino con sus propios vehículos, en los peajes, sin avanzar y empezar a tocar el claxon, una cosa así. Pero el transportista, con su transporte, debería estar parado en los peajes y originar el caos de la historia”, azuzó Moyano a los transportistas.

Los peruanos deberíamos exigir se promulgue una reforma constitucional para exigir la vacancia de congresistas como esta.