Un audio de una conversación sostenida entre el jefe de la Dircote y Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Sarratea, escenario de escándalos de reuniones clandestinas del presidente Pedro Castillo,  revela que Alejandro Sánchez estaría reconociendo saber cuál es el paradero del de sobrino de mandatario Fray Vásquez Castillo.

 

Pedro Castillo 13

 

En la grabación se escucha al general Óscar Arriola, jefe de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) en diálogo con y Alejandro Sánchez, según lo difundido por el programa de  Beto Ortiz por el canal Willax TV.

Tras destaparse el escándalo de presunta corrupción que involucra al exsecretario de Palacio Bruno Pacheco, el exministro de Transportes Juan Silvay el sobrino de Castillo Fray Vásquez, éste, como los otros dos, huyó de la justicia aparentemente protegido por su tío Pedro Castillo con el aparato estatal que maneja.

La frase clave, al final de la conversación es: “Yo voy a conversar con Fray, sobre todo, porque él está libre”, dice Sánchez, según el audio.

Pero, cuando se habría dado cuenta de que se delató como presunto encubridor, trató de acomodar su dicho: “en cuanto tenga la oportunidad voy a hablar con él”, dijo tratando de deslindar.