El político Ricardo Belmont Casinnelli retomó su canal canal RBC Televisión y RBC radio, llamada ahora radio Tigre SAC, con denominación comercial PBO 91.9 FM, tras lograr una resolución judicial que le da la razón.

 

Ricardo Belmont Casinelli 2

 

Belmont, exalcalde de Lima, se dirigió ayer a dicho local ubicado en el Morro Solar de Chorrillos, donde usó la fuerza para ingresar, acompañado por un grupo de sus seguidores, conocidos como “espartanos”, después de que los gerentes y abogados no se hicieron presentes.

La resolución judicial ampara a Belmont para recuperar las acciones que están actualmente en poder  de sus hijos mayores Ricky Martin y Lucienne Marie Belmont Vallarino.

A través de un vídeo en su cuenta Facebook, Belmont señaló que el lugar se encuentra destruido y que “se usó la fuerza”, pero en realidad en el sitio las rejas están en tan mal estado que por poco se caen.

“Red Bicolor de Comunicaciones viene aquí a hacer parte de la historia de un canal que se recupera desde las cenizas nuevamente con la solidaridad de la gente. El Ministerio del Interior está avisado, el Ministerio de Transportes está avisado. Estamos pidiendo al gerente que entregue los libros y se haga presente”, señaló.

Video: https://www.facebook.com/RBelmontC/videos/1745705385809548/