Asegura el expresidente Pedro Castillo, quien informó del hecho a su abogado

La presidente Dina Boluarte y Keiko Fujimori, conocida en el hampa judicial como “señora K”, visitaron al cabecilla de la banda delincuencial fujimontesinista Alberto Fujimori, aseguró el expresidente Pedro Castillo, según señala su abogado Eduardo Pachas.

 

dina boluarte 14  alberto fujimori 16   keiko cara diablo

 

 

Boluarte fue tres veces a la cárcel Barbadillo

Pachas, según el medio Elgoog Tech, detalló que Boluarte fue a dicho centro penal hasta en tres ocasiones, a donde acudió en compañía de Keiko Fujimori y Martha Moyano.

En la entrevista, publicada en Youtube, el abogado denunció que Castillo, quien se encuentra en dicho centro penal,   había visto reuniones entre la presidenta Dina Boluarte, la congresista Martha Moyano, Alberto y Keiko Fujimori en el centro carcelario Barbadillo.

Pachas manifestó que estas reuniones  se habrían dado hasta en tres oportunidades, e indicó, en otras entrevistas , que Castillo posee “bases probatorias” de dicha  acusación, pero que la Comisión de Fiscalización no se lo permite, puesto que no autoriza que sea llevado al Congreso.

“¿A qué le tiene miedo Héctor Ventura, a qué le tiene miedo Martha Moyano? Acaso tiene miedo que Castillo diga que Martha Moyano, Keiko Fujimori, y la señora Dina Boluarte se fueron al penal a ver en tres oportunidades al señor Fujimori. ¿Eso tiene miedo el presidente Castillo y que se lo pruebe con las fotos y videos de que están afuera?", indicó en el programa web Yachay. Luego, en el medio Ecos Latinos, insistió en que "Castillo tiene esa información, y él quiere darla, no solamente darla al Congreso. (...) Ese penal es pequeño, no es grande, y todo lo que pasa ahí se ve, uno puede ver lo que está pasando, y él es testigo directo de eso”.