¡Castañeda Lossio pretende asaltar a limeños con nuevo peaje!
Alcalde de Lima no se cansa de reírse de los vecinos, ¿“muertito” o “vivazo”?
luis castaneda lossio muertito vivazo
 
Sería en las vías Javier Prado, Faucett y La Marina, reveló decano del Colegio de Ingenieros de Lima

Los limeños se verán obligados a pagar peaje por usar las avenidas Javier Prado, Faucett y La Marina de prosperar el proyecto que Luis Castañeda Lossio está cocinando tras bambalinas, señaló el decano del Colegio de Ingenieros de Lima, ingeniero Javier Piqué del Pozo.

No contentos con arremeter contra los vecinos con el SAT, que ha servido para despojar abusivamente de su patrimonio a muchos limeños, ahora pretende imponer esta incivilizada propuesta, argumentando que no tiene dinero para obras.

Y ya sabemos cuáles son las obra que caracterizan al “muertito” alcalde de Lima: las ostentaciones de su teniente alcalde Marco Parra lujoso auto BMW valorizado en 70 mil dólares, además de un flamante departamento en Miraflores, sin que se explique cómo lo hace, porque dijo que es por las rentas de su estudio, pero no ejerce hace años.

Con este descabellado y muy maloliente proyecto Lima sería tal vez la única capital que cobre peaje en el pleno corazón de la ciudad, lo cual afectará la economía de los limeños.

Y si tanto le falta dinero, ¿cómo es que distrae fondos en una actividad que no es de su competencia, es decir, las prestaciones de salud? Las prestaciones de salud en hospitales son competencia del Ministerio de Salud Recordemos que los hospitales de la solidaridad atienden en condiciones cuestionadas por el Colegio Médico del Perú, pero, eso sí, sirven de propaganda política para el partido de Castañeda Lossio, Solidaridad, porque exhibe el nombre solidaridad en esos nosocomios.

En lugar de esas barbaridades, Castañeda Lossio debería preocuparse por eliminar la prostitución clandestina, los sitios de expendio de droga, la delincuencia y debería preocuparse también por aquellas paredes y veredas que son empleadas como urinarios públicos en pleno centro de Lima, pues con su gestión, en lugar de llamarle el “muertito”, deberían llamarle el “vivazo”.