Resistencia Patriótica en Canal 3 este domingo 28

Domingo 28 Septiembre 11.00 horas

RESISTENCIA PATRIÓTICA EN TV CANAL 3 EMPLAZARÁ A JORGE DEL CASTILLO

Ponemos en conocimiento de la opinión pública que el día domingo 28 de septiembre a partir de las 11 a.m. a través de BEST CABLE Canal 3 de televisión por cable (la cual llega a 22 distritos populares del cono norte y este de Lima), el dirigente de la RESISTENCIA PATRIÓTICA, economista CIRO SILVA PAREDES, será entrevistado por el destacado conductor televisivo PEDRO MARTINEZ VALERA (Telf. 225-4233), donde emplazará al congresista y Presidente del Consejo de Ministros JORGE DEL CASTILLO GALVEZ, a fin de que en aras de la ÉTICA PARLAMENTARIA cumpla con rendir cuenta documentada de sus gastos operativos efectuados desde el mes de enero a agosto del presente año.

Asimismo, CIRO SILVA informará sobre los avances de:

1.- La campaña de SEPARACIÓN del cargo del Comandante General del Ejercito EDWIN DONAYRE GOTZCH.

2.- El BOICOT contra las cadenas chilenas FASA, BTL e INKAFARMA, y RESPALDO A LA HUELGA NACIONAL convocada por la FEDERACION MEDICA PERUANA que preside el Dr. JULIO VARGAS LA FUENTE.

3.- APOYO A LA TERCERA MARCHA NACIONAL a realizarse el DÍA DE LA DIGNIDAD NACIONAL: 9 de Octubre, convocada por la Coordinadora Nacional de las FUERZAS ARMADAS y Policía Nacional que presiden el Tte. Crnl. ® JORGE RIVAS DOMINGUEZ y el Dr. OSCAR PEDRAZA.

Por otro lado, Silva le recordó al ex asesor legal de Dionisio Romero Seminario, que: “Ante la insistencia del Diario La Primera y el revelador reportaje transmitido el domingo 14, en el programa EL PERRO DEL HORTELANO que conduce el destacado periodista César Hildebrandt, Jorge Del Castillo, se encuentra ética y moralmente obligado a responder la supuesta “SUPERACLARACION” que habría hecho en la COMISION INVESTIGADORA DE VENTA DE TERRENOS DEL ESTADO, respecto a la escandalosa venta del terreno ubicado en Rinconada Baja en La Molina a precios subvaluados a favor de la empresa chilena WONG, donde por cada metro cuadrado habrían pagado la ridícula suma de 100 dólares, cuando su precio en el mercado es de 600 dólares, con lo que el Estado habría dejado de percibir 23 millones de dólares. En tal sentido, demandó al congresista VICTOR ANDRES GARCIA BELAUNDE, a fin de que proceda a emitir en el mas breve plazo, las conclusiones de su Comisión Investigadora, identificando a todos los funcionarios responsables de la SUPERINTENDENCIA DE BIENES NACIONALES y de PROINVERSION que preside JORGE DEL CASTILLO”.