LAP persigue a Herbert Mujica



La mafiosa compañía Lima Airport Partners (LAP) continúa persiguiendo al periodista Herbert Mujica Rojas en los tribunales penales, pues es quien estudió y publicó las corruptelas detrás de la concesión de nuestro Aeropuerto Jorge Chávez a la banda de LAP.


Pese a las pruebas irrefutables publicadas por Mujica, la mafia de LAP continúa su denuncia por difamación en el 57mo Juzgado Penal, a cargo de la jueza Yolanda Gallegos Canales.

Lo que más enardeció a la mafia de LAP es la publicación del libro Estafa al Perú, cómo robarse aeropuertos y vivir sin problemas”, en el cual Mujica sustenta con documentos todas las acusaciones contra LAP.

Como si fuese poco usufructuar de nuestro aeropuerto mediante oscuras maniobras, la mafia de LAP también desalojó con violencia a los artesanos que se ganaban la vida vendiendo artesanías en el aeropuerto.

Ahora la mafia de LAP también entonces tiene exclusividad en la venta de artesanías, sin importarle perjudicar a los artesanos peruanos, pues en su codicia vende artesanías seudoperuanas, porque son fabricadas en la China.

Hasta la fecha no vemos ninguna norma del Congreso que prohíba la entrada al país de artesanías con motivos típicos peruanos. ¿Qué esperan los parlamentarios?

Debido a este atropello, no sólo contra Mujica, sino en realidad contra la libertad de prensa, abrimos una nueva sección: "Persiguen a Mujica", para mantenerlos informados sobre estas leguleyadas de LAP.

Estamos seguros de que Herbert Mujica ganará y esperemos solicite una cuantiosa suma en reparación por la persecución que han iniciado contra él.