La mafia que quiere encarcelar a Herbert Mujica
Ampliar


Los abogados del estudio Ugaz y Vargas Valdivia, que emprendieron la tarea de darle a la mafia de Lima Airport Partners (LAP) el gusto de perseguir y pretender silenciar al periodista Herbert Mujica, valiéndose de cuestionables procedimientos, por ahora deberán esperar una nueva fecha para la lectura de sentencia, debido a la dolencia lumbálgica del acusado.


Todo lo que se proponen los mercenarios del estudio Ugaz y Vargas Valdivia es, sin la fundamentación debida, enviar a la cárcel a Herbert Mujica, de modo que se asuste y no vuelva a hablar de la mafia que tiene capturado el aeropuerto Jorge Chávez mediante una irregular concesión.

Pese a toda la propaganda con la que estudios como el mencionado mantienen notoriedad, no obstante no demuestran que Mujica haya dicho algo falso y para más evidencia de la naturaleza perversa de su accionar, la defensa de Mujica solicitará la acumulación de expedientes, que es aplicable cuando más de una vez se realiza innecesariamente un juicio por la misma causa.

¿Tanto estudian ciertos abogados para dedicarse a maniobras como ésta, carentes de profesionalismo y moral?

¿Se atreverá el juzgado a complacer a la mafia de LAP y así condenar a la cárcel a Mujica? Es una posibilidad que se señala como muy posible, pese a lo burdo de la acusación y su esquizofrénica argumentación.

Con excepción de La Primera, que se ha ocupado del asunto, los otros medios muestran su parcialidad con el silencio, y muestran una vez más que traicionan a sus lectores colocándose de lado de la mafia a la cual se le debería arrancar de las garras nuestro aeropuerto.

De cumplirse el nefasto propósito de esta mafia, de privar de su libertar a Herbert Mujica, estaríamos ante un grave precedente de persecución contra la prensa, del mordaza a la prensa y de la consagración de las mafias sobre los poderes del estado.