Magaly Medina sale libre hoy

Tras 76 días de permanecer en la cárcel de Santa Mónica de Chorrillos, la conductora televisiva Magaly Medina saldrá hoy en libertad pues el poder judicial ordenó su libertad.


La resolución revocó la condena de cárcel efectiva  que le impuso  la magistrada Maria Teresa Cabrera del 27 Juzgado Penal de Lima el 16 de octubre.

Ahora Medina está con una sentencia de prisión condicional, lo que permite su puesta en libertad. De igual manera, deberá cumplir con las normas de conducta que le imponen.
 
La raíz de su condena fue la denuncia interpuesta por el futbolista Paolo Guerrero, por haber informado en su revista Magaly TV que evadió la concentración de la selección peruana para ir cenar en el restaurante Fridays en compañía de la modelo Fiorella Chirichigno.
 
El productor  de Magaly Medina, Ney Guerrero, que fue condenado a tres meses de prisión efectiva por el mismo caso, también será puesto en libertad.

Esperemos que se concrete hoy la liberación, pues debido al feriado esta decisión judicial podría postergarse al primer día hábil de enero.