fabiannovak

 

 

No faltaba más, el papelote engordado por Lan, Saga, Ripley y toda la chilenada parasitaria que enferma y corrompe a nuestro país, salió a defender a Fabián Novak, a quien pintan como pobre víctima del fujimontesinismo que rechaza la reforma militar.

 

Alega : “Que participó activamente en la redacción de las notas de protesta que Torre Tagle envió a Chile cuando se produjo la construcción de una caseta policial en nuestro territorio, las mismas que afirmaban la posición peruana sobre el tema marítimo., o que participó en el Comité Técnico que elaboró las líneas de base de la costa peruana, instrumento fundamental que afianza el dominio marítimo del Perú. Pero es normal que los traidores usen la escopeta de dos cañones, así engañan mejor, eso no es novedad. Sería torpe que un traidor se concentre en evidenciar todo el tiempo que es el enemigo, aunque según La Razón, incluso esas afirmaciones sobre la defensa de los intereses nacionales de parte de Novak son falsas, por lo que informan patriotas del mismo Torre Tagle. 

 Lo único claro es que Novak, desde la posición que se le confió para defensa de los intereses del Perú, sostuvo una tesis contraria nuestra patria y más bien a favor de la usurpación del enemigo chileno, eso es motivo más que suficiente para que no tenga crédito alguno. Si bien es cierto que la legislación lo salva del paredón, nadie lo salva del paredón moral al que lo condena cualquier peruano que es y se siente tal. 

¿Y qué reforma militar va emprender tamaño sujeto? ¿Será que creará los batallones besapiés de Bachelet o creará la escuela que enseñe que la traición no es traición? ¿O formará a maestros que promuevan la amistad entreguista a lo caviar con el país que comete latrocinio tras latrocinio contra el Perú, como hace El Comercio y su corporación ―Canal N, Canal 4, Perú 21, El Trome― sirvienta de Chile? 

 Con Novak no habrá pues ninguna buena reforma militar, menos con Wagner, sometido a Chile para cambiar la historia del Perú. La dupla Novak-Wagner no es más que un peligro y un baldón para nuestras Fuerzas Armadas. 

El Comercio nunca defendió ni defenderá los verdaderos intereses del país. A falta de talento llena su papelote con mermelada chilena.