Premiarán a ganadores del II Concurso “Por la Defensa del Mar de Grau”comision patriotica Mar de Grau
Son alumnos de colegios Bolognesi de Tacna y La Salle de Arequipa


Los primeros días de diciembre tendrá lugar la ceremonia de premiación de los estudiantes ganadores del II Concurso “Por la Defensa del Mar de Grau”, organizado a nivel sur peruano por la Comisión Patriótica y el despacho del congresista Juvenal Ordóñez Salazar.
A este concurso se presentaron más de 300 trabajos elaborados por estudiantes de secundaria de 47 instituciones educativas de las regiones de Tacna, Moquegua y Arequipa.

El ganador del primer puesto es el alumno Juan Poma Achillo, del colegio “Coronel Bolognesi” de Tacna; el segundo lugar lo obtuvo el estudiante Kevin Villahermosa Tito, del plantel “San Juan Bautista de La Salle” de Arequipa.

Ellos se harán acreedores a una computadora lap-top con su respectiva impresora, mientras que el tercer puesto —ocupado por el alumno Yhordan Vizcarra Piérola, del colegio “Mercedes Cabello de Carbonera” de Ilo— recibirá un pasaje de ida y vuelta a Lima, premio que fue donado por la empresa pesquera “Campomar”, la empresa de transportes “Flores Hermanos” y la oficina parlamentaria del congresista Ordóñez.

El ingeniero Víctor Mejía Franco, presidente de la Comisión Patriótica para la Defensa del Mar de Grau, se mostró satisfecho por el alto nivel de participación de los estudiantes y por la calidad de los trabajos presentados.

Asimismo, dio a conocer que los premios serán entregados en ceremonias que se realizarán en los respectivos planteles de los alumnos ganadores durante los primeros días de diciembre.