Sidosos habrían contagiado a más de 50 mujeres


Elvis Béjar Challco (22) y Cynthia Huamaní Durand (21), quienes fueron capturados por violar prostitutas para contagiarlas con el virus del sida, habrían contagiado a más de 50 mujeres, según informó la Dirincri.

 

La mujer se dedicaba al meretricio antes de conocer a Béjar, a quien contagió el virus. La pareja habría transmitido a otras personas este mal primero sin saberlo, pero después de confirmar que estaban contagiados decidieron atacar a otras mujeres, según informa Perú.21.

Para perpetrar su mortífera agresión alquilaban una habitación y solicitaban por teléfono los servicios de una prostituga. Entonces Cynthia Huamaní se escondía en el baño, del cual salía empuñando un cuchillo de cocina paraamenazar a su víctima, a la cual golpeaba y maniatarla, tras lo cual Béjar la violaba, para posteriormente robarle.

El delito lo perpetraban desde agosto del año pasado en hostales de Lince, del Cercado y de San Juan de Lurigancho. Además de prostitutas atacaban a otras mujeres que se encontraban en los hostales con sus parejas, siendo una de ellas una joven a quien violaron, tras encerrar a su pareja en el baño de un hostal de Lince. Fue esta víctima la que con su denuncia permitió iniciar las investigaciones que dieron con los criminales.