UNI especializará a agentes inmobiliarios

Programa tiene por objeto acrecentar los conocimientos, la capacidad y el desarrollo de habilidades para identificar mayores oportunidades en las negociaciones de intermediación en la transferencia de bienes inmuebles.


El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en convenio con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes (FAUA) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), a través de la Sección de Extensión y Proyección Social, realizarán el programa de “Especialización del Agente Inmobiliario” para obtener el Registro Administrativo del Agente Inmobiliario de Vivienda.


El programa tiene por objeto acrecentar los conocimientos, la capacidad y el desarrollo de habilidades para identificar mayores oportunidades en las negociaciones de intermediación en la transferencia de bienes inmuebles. Asimismo el conocimiento del sistema financiero en las operaciones inmobiliarias, de acuerdo con la Ley 29080 del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Está dirigido a agentes inmobiliarios, profesionales, empresarios y público en general interesado en incursionar en esa especialidad. Se realizará el lunes 05 de abril en el Centro Comercial “La Moneda”, ubicado en la Av. Arequipa 4545 – Miraflores.

Para más información puede llamar al teléfono 4811070 anexo 325, al telefax 4812336, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o ingresar a la página web de la FAUA (www.arquitectura.edu.pe).